Hola, resulta que yo tengo la licencia de senior y corro en carretera y me gustaria correr alguna de mtb. Me gustaria saber si con mi licencia podria correr y en cual categoria me meterian si tengo 26 años? gracias.
si, creo que si puedes correr. pero no en elite, bueno si si quieres. lo normal esk corras en categoria senior si la hay (de 19 a 29 años).
muchas gracias, pero es que en mtb no hay senior, Y si te desplazas a un sitio para correr, tienes que estar seguro de que te van a dejar. Era mas que todo por eso, muchas gracias. de todos modos.
a cualquier sitio que te desplaces te van a dejar correr, ya sea en senior (si hay, porque no en todos sitios hay) o en elite
aqui en Andalucia,los senior corren con los M30 en mtb,asi fue durante los ultimos años,pero como no suele haber mas de 2 o 3 pues no tienes derecho a premios,ya que no se hace clasificacion de senior.Eso si,TU LICENCIA TE DA DERECHO A CORRER Y ESO NO TE LO PUEDEN NEGAR,luego los jueces que decidan en que categoria
En cada comunidad sera distindo, en Madrid con licencia elite puedes elegir entre PRO-S23 y SENIOR. Con licencia ciclodeportista solo puedes correr en senior. Por aqui de 2 o 3 senior nada, mas bien entre 20 y 35 tios en algunas carreras. Llama al organizador y sal de dudas porque aqui cada uno te va a contar lo que ve en las carreras a a las que va, y no todas son iguales. Saludos
si eso haré llamar a cada carrera para preparles el cuerpo. de todos modos aqui en Andalucia, ya hay pocas carreras de mtb.