1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien me puede echar una mano?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Antoñin, Jul 2, 2008.

1. Antoñin

Antoñin Miembro

Hola, resulta que yo tengo la licencia de senior y corro en carretera y me gustaria correr alguna de mtb.
    Me gustaria saber si con mi licencia podria correr y en cual categoria me meterian si tengo 26 años?
    gracias.

2. Nubolat

Nubolat Novato

Si no me equivoco correrias en elite,y supongo que si podras correr con la licencia de carretera.

3. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Strava:
    si, creo que si puedes correr. pero no en elite, bueno si si quieres. lo normal esk corras en categoria senior si la hay (de 19 a 29 años).

4. Antoñin

Antoñin Miembro

muchas gracias, pero es que en mtb no hay senior,
    Y si te desplazas a un sitio para correr, tienes que estar seguro de que te van a dejar.
    Era mas que todo por eso, muchas gracias. de todos modos.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

si q hay senior en mtb, como hay elite sub23 junior.....

6. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Strava:
    a cualquier sitio que te desplaces te van a dejar correr, ya sea en senior (si hay, porque no en todos sitios hay) o en elite

7. Antoñin

Antoñin Miembro

me parece que hay carreras donde no hay senior.

8. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

aqui en Andalucia,los senior corren con los M30 en mtb,asi fue durante los ultimos años,pero como no suele haber mas de 2 o 3 pues no tienes derecho a premios,ya que no se hace clasificacion de senior.Eso si,TU LICENCIA TE DA DERECHO A CORRER Y ESO NO TE LO PUEDEN NEGAR,luego los jueces que decidan en que categoria

9. Antoñin

Antoñin Miembro

muchas gracias paco, eso si tiene mas coherencia, y me suena más lógico, muchas gracias.

10. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

En cada comunidad sera distindo, en Madrid con licencia elite puedes elegir entre PRO-S23 y SENIOR. Con licencia ciclodeportista solo puedes correr en senior. Por aqui de 2 o 3 senior nada, mas bien entre 20 y 35 tios en algunas carreras.
    Llama al organizador y sal de dudas porque aqui cada uno te va a contar lo que ve en las carreras a a las que va, y no todas son iguales.

Saludos

11. Antoñin

Antoñin Miembro

si eso haré llamar a cada carrera para preparles el cuerpo.
    de todos modos aqui en Andalucia, ya hay pocas carreras de mtb.

12. Antoñin

Antoñin Miembro

muchas gracias, queria correr algo de mtb pero por aqui es que ya no hay carreras, este año,

Share This Page