Buenas, mirando en Alliexpress me he encontrado con varias bicis con unos precios que te cagas.... (con gastos de envió incluidos). Si que es verdad que son cuadros de marcas que vete tu a saber, pero al fin y al cabo no pueden ser tan malos cuadros..... Los cuadros que llevamos por aquí de nuestras marcas también los hacen en la China, no?. Como puede ser... es mentira todo.... pero es que ademas los componentes pues o son shimano o sram, de gamas medias, y horquillas Rochshoc, y tambien he visto sountours epicon.... vaya, que por 90 euros gastos incluidos tienes una bici de almenos 800 o 900 euors.... Es que me tenta a probar a comprar una...jejejeje... Os dejo un par de links... http://www.aliexpress.com/item/Comp26-rockhopper-mountain-bike/1849539041.html http://www.aliexpress.com/item/Web-...n-bike-30-disc-27-5-wheel-3-0/1849620556.html PD: tambien aparecen por 90 euros Cube, specialized y alguna otra que he visto... no se si son replicas, pero si lo són..... esto seria ilegal, no?
Pues que te voy a contar, que no me creo nada. Aunque sea en China, esas bicis no se pueden vender por 77 dólares (que igual anda por 60 euros) con esos componentes. Respecto a lo de las réplicas, pues más de lo mismo, las marcas pueden denunciarlo pero en como lo fabrican en China empresas chinas, esas denuncias se hacen allí y el gobierno chino (es quien lo va a juzgar, en las dictaduras no hay separación de poderes) va a estimar que no se parecen a los originales. Eso ya a pasado con réplicas de coches habiendo denunciado una empresa tan potente como BMW. Es lo que tiene Internet, que si sabes buscar puedes comprar de todo.
Huele un poco a cuerno quemado, los productos chinos son baratos pero bicis a 70 euros con esos componentes creo que ni de coña, o es un timo o las fotos y los componentes que detallan no son los que realmente trae la bici. Igual haces el pedido y te traen a casa una topbike estilo carrefour.
No feedback score... Si te fijas bien, los vendedores no tienen reputación, es como comprarle a alguien sin votos en ebay, ninguna credibilidad. En este caso además son precios completamente absurdos, en Alliexpress es posible encontrar cosas muy bien de precio a poco que rebusques, pero ni aquí ni en China nadie te da duros a cuatro pesetas. Saludos
¿De verdad piensas que hay gente que da duros a cuatro pesetas? Una regla fundamental para evitar los timos: Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Como norma yo nunca compro nada en Aliexpress a un vendedor que no tenga, al menos, 3 o 4 diamantes: Mejor aún una corona En cambio este no tiene ninguna puntuación:
Una bici de 800€ por 80 y todavía pensáis que a lo mejor no es una estafa? Si el anuncio estuviera en segundamano, milanuncios o parecidos, qué pensaríais?
si no quieres perder los 90 lereles mas vale que no la compres,a ese precio montaba yo una tienda y me comia el mercado no solo nacional si no internacional y si me apuras hasta mundial.Que va en aliexpress suele haber mucha estafa no es tan de fiar como ebay y poquisimos vendedores suelen tener paypal para pagar y yo por lo menos en aliexpress sin paypal no compro nada
Oigan que aliexpres no le suelta la pasta al chino hasta que tu no recibas la bici y confirmes y tal.... Si te estafan reclamas y te devuelven el dinero. Tambien os pueden poner un anuncio de 1 bici de 1000 euros y os envian 1 de 70 euros o un mojon Por eso se invento la pagina aliexpres y ese sistema de pago (cuando el cliente recibe la mercancia es cuando supuestamente aliexpres le paga al vendedor) Ojo , no estoy diciendo que no sea estafa , si no que
te remito a que lleas un poco como funciona Aliexpres, y referente a lo de las bicis a ese precio no es el primer caso que se da y al final queda en nada, (si el comprador sigue los pasos de compra de alliexpres , si paga por otro sistema ya es responsabilidad suya) http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-el-hilo-de-dudas-problemas-y-sus-soluciones.1025171/
80 dolares la bici De 41 a 142 dolares el transporte depende cual elijas Y la pagues como la pagues, si no es lo que crees o es un tongo ,pides que te devuelvan tu dinero y solo te darán el precio de la bici (80 dolares) los portes de envió y devolución los tienes que pagar y no los recuperas Si esto no es un timo ........... Seamos un poco responsables que lo mismo alguien la compra
sin animo de entrar en polemica y la verdad sin saber muy bien como funciona aliexpress ya que nunca he comprado alli parece que la gente opina igual que yo,que es un timo
Aliexpres és una palabra que viene del título del cuento " Alibabá y los 40 ladrones" imagínate cuantos ladrones intentaran colartela en ese portal.
Gangas como esas encuentras muchas en el segundamano y todos sabemos lo que es. Los españoles seremos muchas cosas y con razon pero el refranero español es muy sabio y se equivoca poco y cuando dice : Nadie da duros por pesetas.......... es por algo. Saludos
Regla número uno en un timo, para que éste se produzca, siempre es necesario un pardillo. Sin pardillo no hay timo. Ahora, gente dispuesta a timar, toda la que quieras, en la china y en la luna....
¿Os habéis fijado que el producto no está disponible? También puede ser que sea solo el cuadro o algún componente ya que en el peso del paquete pone 3 Kg. Esta sí está: http://www.aliexpress.com/item/Miss...double-disc-green-white-black/1840035354.html