Buenas a todos, ya he podido probar estas ruedas en un par de salidas, todavía ando un poco limitado por mi mano pero ya me puedo hacer una idea de como van. Pese a sus 24 radiios son rígidas de narices, no flexan en exceso y ruedan muy muy finas.. Esteticamente también están muy bien y el ruido del buje la verdad que alguna veces es un poquito cansino.. Lo de el enganche de los trinquetes que me comentábais la verdad es que no sabría como explicarlo pero si que es verdad que se nontan con una respuesta inmediata y muy reactivas. Me queda todavía rodar much ocon ellas sobre todo después de recuperarme al 100% y meterme por zonas comprometidas pero me da la sensación de que no me van a defraudar en absoluto, creo que relación peso/precio/comportamiento es de lo mejor que he podido montar. Y os lo dice un acérrimo de DT 240.. Ya os iré contando.
Estoy pensando en hacerme unas para cx , me podeis de ir que tal envejecen estas ruedas en cuanto a mantenimiento, centrado, holguras y demas? Seria las ultralite pero creo que a las trail solo cambia el aro asi que la opinion de cualquiera de las dos me vale Gracias de antemano
No llegan a dos meses desde que las estoy usando y estoy encantado, ruedan muy fino y una rigidez alucinante para ser 24 radios y tan ligeras. Evidentemente sobre el envejecido aún no puedo dictar opinión, pero por el momento muy buenas sensaciones y el aro parece que aguanta bien..
Cambiale los rodamientos por unos skf, los enduro son los peores rodamientos del mundo y no me quiero imaginar lo que te durarán en CX. Yo en mtb globero-dominguero en 800 km los tuve que cambiar con una holgura exagerada. Por lo demás muy pintonas y buenas ruedas
A mi me están gustando mucho, ruedan fenomenal y son rígidas y ligeras. Hasta el momento mantenimiento cero, el único problema que he tenido es que las válvulas se taponan con el látex, algo que no me había ocurrido nunca en mis anteriores ruedas con válvulas baratas..
merece la pena estas o unas roval sl de carbono? siendo las industry algo mas barata claro siempre llevé alu y no me llego a fiar del carbono