USADO Alguien me vende un basculante de Lapierre X-Control?

Tema en 'Compras' iniciado por fakio13, 13 Feb 2014.

1. fakio13

fakio13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pos eso, mi tendero no me hace ni **** caso, Lapierre es una marca que aspiraba a algo pero se queda en bastante menos, y aunque tengo una X-Control de carbono del 2011 (en garantía, por tanto), me veo buscándome la vida, porque tengo ya la bici muchas semanas en el taller y sin solución a la vista.
    Digo yo, que alguien habrá con un basculante, preferentemente de carbono, pero a estas alturas me da ya un poco igual, que no necesite y al que le quiera sacar algún durico...si es tu caso, dímelo y podemos hacer un pequeño negocio.
    Tengo entendido que cualquier basculante de cualquier talla y material es compatible...
    Espero vuestra ayuda y cometarios, chicos.
    Gracias.

2. Daniel Bike²

Daniel Bike² Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo compis de foro, te puedo decir, que se puede tramitar tu problema en garantia, siempre que no sea por accidente, tanto si es garantia como si no, es necesario que presentes la factura de compra para poder conseguirte esta pieza original de tu bici, mi tel 649838833

3. Daniel Bike²

Daniel Bike² Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería de aluminio pues la de carbono está agotada, otra opción es que me mandes tu pieza y te haga una reparación en el carbono, previo envio de fotos para poder presupuestarte el trabajo
    A tu disposicion, Dani

Compartir esta página