Buenas, al final me quedo definitivamente en sabadell, siempre que antes de 2 o 3 meses encuentre trabajo.. Perdonad por liaros tanto entre zona y zona, llevo unas semanas muy ajetreadas entre malaga y tal.. Bueno, a lo que iva, alguien de por aqui va al skatepark de parc catalunya (en frente del corte ingles de sabadell)?? es por no ir sin conocer a nadie y tal.. Ahora estoy sin internet, así que me pasaré bastante menos, cuidaros!
Buenas yo soi de sabadell i vamos se puede decir que estamos todo el dia. Ai muy buena gente si eso pasate por las mañanas o por las tardes. Yo soi un chico que lleva un mutyni color carne con llantas blancas i voi con gorra fox siempre. Bno nos vemos
no jodas que eres de sabadell, yo estoy trabajando en barcelona una temporada y me estoy alojando en badia del valles, , no conozco ni a rambo por alli, te dejo mi correo, mosca001@hotmail.com, estamos en contacto maquina, un saludo.
Yo monto normalmente x bcn y neko aver si un dia vamos al de sabadell o se vuelve hacer una quedada, por cierto alguien ira el domingo al bikeshow?
como osas hacer comparación, porfavor.... Javi tio vente a sanki que esta al lado y es mejor en todo. El marti monta por sabadell cada dos por tres y si no conoces a los rollers y skaters que "dominan en su skatepark" no te dejan montar...
jajajaja que razon tienes vandal.. con lo de los skaters y rolers.. lo bueno es conocerlos i no problema jjjaja!! por cierto soy el chico de esta tarde el que me has preguntado si los puños mankind eran buenos jajaj!! por cierto encantado de tenerte por aki! nos vemos en el park.. y el de el mutiny crema es ese de los leguins de chica (ajajaja, es broma jorge) deww!! sabadell mas mola!