1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien monta en el skatepark de parc catalunya?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neko_BMX, 8 May 2010.

  1. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    Buenas, al final me quedo definitivamente en sabadell, siempre que antes de 2 o 3 meses encuentre trabajo..

    Perdonad por liaros tanto entre zona y zona, llevo unas semanas muy ajetreadas entre malaga y tal..

    Bueno, a lo que iva, alguien de por aqui va al skatepark de parc catalunya (en frente del corte ingles de sabadell)?? es por no ir sin conocer a nadie y tal..

    Ahora estoy sin internet, así que me pasaré bastante menos, cuidaros!
     
  2. _Dirt_

    _Dirt_ Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, BCN i alrededores
    Buenas yo soi de sabadell i vamos se puede decir que estamos todo el dia. Ai muy buena gente si eso pasate por las mañanas o por las tardes. Yo soi un chico que lleva un mutyni color carne con llantas blancas i voi con gorra fox siempre. Bno nos vemos
     
  3. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    ookey, pues si te veo ya te diré algo, gracias ^^
     
  4. bmxsevilla

    bmxsevilla Novato

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el de sevilla xD
     
  5. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga

  6. _Dirt_

    _Dirt_ Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, BCN i alrededores
    EEE no se ve
    xd
     
  7. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    no jodas que eres de sabadell, yo estoy trabajando en barcelona una temporada y me estoy alojando en badia del valles, , no conozco ni a rambo por alli, te dejo mi correo, mosca001@hotmail.com, estamos en contacto maquina, un saludo.
     
  8. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sanki es mmmmmmmmmmuchisimo mejor que sabadell
     
  9. kkrriissttiiáánn

    kkrriissttiiáánn Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca de glorias
    Yo monto normalmente x bcn y neko aver si un dia vamos al de sabadell o se vuelve hacer una quedada, por cierto alguien ira el domingo al bikeshow?
     
  10. VandalPopCorn

    VandalPopCorn THC USER

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FANTASY ISLAND

    como osas hacer comparación, porfavor....
    Javi tio vente a sanki que esta al lado y es mejor en todo. El marti monta por sabadell cada dos por tres y si no conoces a los rollers y skaters que "dominan en su skatepark" no te dejan montar...
     
  11. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    jajajaja que razon tienes vandal.. con lo de los skaters y rolers.. lo bueno es conocerlos i no problema jjjaja!! por cierto soy el chico de esta tarde el que me has preguntado si los puños mankind eran buenos jajaj!! por cierto encantado de tenerte por aki! nos vemos en el park.. y el de el mutiny crema es ese de los leguins de chica (ajajaja, es broma jorge)

    deww!! sabadell mas mola!
     
  12. _Dirt_

    _Dirt_ Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, BCN i alrededores
    Que leguins i k ****** jepeto. jajaja aver si monto el jueves k abre acabado examenes
     

Compartir esta página