Esta semana las bicis de 26 salen en el temario.......... Estoy estudiando arqueología. Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
Bueno, si tenemos en cuenta que una 29 es una rueda de 700 con obesidad morbida.....(aunque las vendan como el gran invento del siglo XXI) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver, tu coje la bici que te guste y punto. Yo me compre una 27.5 porque me senti mejor que en 29 y en 26, cuando todos intentaban convencerme de que estaba equivocado ,aqui el que manda eres tu, y si tus sensaciones eran buenas ,ya puede venir el papa a decirte que el va en un triciclo..........eso si, piezas y repuestos para 26 cada vez mas chungo o solo de gama baja..............cuando a mi me pasa un tio subiendo una cuesta gorda, yo no miro la bici que lleva, yo solo pienso "hay que ver como anda el tio y lo fuerte que esta el cabr..." siempre con envidia sana, o por lo menos se intenta jeje.
En los repuestos no estoy de acuerdo, eso pensaba yo, y lo mismo con las transmisiones de 9, y ahí siguen los repuestos. En cuanto a que hace 20 años ibamos con peores bicis y bajábamos por los mismos sitios, pues puede ser cierto, pero no me parece un argumento, mi padre sacó el colegio estudiando con un candil y no se le ocurrió ponernos uno a nosotros en la habitación.
Hubo una prueba en Cuenca muy dura y la pasaron sin problemas las rígidas de 29". No es tanto la bici como el indio que va encima. Yo no montaré nunca en 29 pues mido menos de 160
Un apunte, yo no me tiro ahora por donde me tiraba hace 25 años. Por lo menos no con las mismas protecciones.
las, 26, 27.5, 29, los 3x9, el 2x10,el 1x10, el 1x11, aluminios, carbonos......no han inventado nada nuevo, ni mejor ni peor......piernas amigos, piernas es la cuestion..... .