1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien para findes de julio y agosto por Ayerbe o alrededores ?

Tema en 'Aragón' iniciado por Rayko, 26 Jun 2012.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A partir de ahora me subo todos los findes a la zona de las cinco villas, concretamente estoy en "Piedratajada" que imagino nadie conocerà, el caso que Ayerbe me cae bien y no me importaría acercarme a hacer un poco de enduro que por mi zona no hay trialeras y aunque apenas he estado por Ayerbe se que hay tajo del bueno , ah y si alguien hace rally por esa zona que avise que tampoco me importaria salir a rodar un poco.

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Anda que ya te vale. Llama cuando quieras que estaré por los alrededores dando mal y si se tercia quedamos algún día también con las familias a comer o a cenar (que también es un planazo)

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensaba que ibas por alli muy de vez en cuando , este finde no lo se, pero los siguientes ya iremos hablando para que me enseñes chicha de la buena

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo ya sabes donde paro cooo

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me caes lejos tio, Ayerbe lo tengo a poco mas de quince minutos y hasta donde andas mas de una hora, de todas maneras no descarto alguna visita

6. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien para este Domingo por la zona?

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Servidora, lo tienes en Nocito. En plan montaña sábado y domingo bici. Si te hace me dices algo.

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo puedo el Domingo, lo consultamos con nuestros respectivas jefaturas y mañana lo confirmamos, tampoco hace falta un ruton del quince con tres horillas o asi madrugando para no pillar calorcito y tener contento al alto mando me iria perfecto, lo que si me haria falta saberlo antes del sabado por llevarme una bici u otra .

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    De acuerdo, buena idea. Así lo hacemos.

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Via libre, asi que si puedes el Domingo nos damos una vuelta por Ayerbe o alrededores.

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ray siento decirte que el domingo también me han pillado para hacer de guía en Nocito. Se han apuntado unos amigos que subirán a hacer monte y tendré que patear sábado y domingo. Me parece que no voy a tener bici este finde.

De todas formas recojo el guante para próximos fines de semana si estás por la zona. Y acuérdate de las fiestas de Ayerbe para septiembre.

12. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok , para otro dia, de todas maneras igual me busco un track y me animo.

Última edición: 6 Jul 2012
  13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ruton el Domingo ¡¡¡ acabe bien servido al final se vino brutetero y tirando de gps nos hicimios Ayerbe-Castillo de Marcuello-Alto de los Mallos-Riglos-Linas-Ayerbe, y como nos parecia poco aun nos hicmios otro sendero que vimos a mitad de camino que tambien bajaba a riglos, luego lo tuvimso que retomar andando pero merecio la pena. ah y ya que estabamos nos hicimos tambien el sendero del mirador de los buitres, muy guapa la zona paraa repetir¡¡¡

14. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Este Sabado muy probablemente caera una ruta por la zona

Compartir esta página