Alguien para kdar este viernes o domingo por la mañana

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 14 Ago 2008.

  1. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hola,me acaban de dar mi primera flaca y me gustaria encontrar gente para salir los domingos por la mañana o cualkier dia por las tardes de manera regular.
    Este Viernes como es fiesta tb podria kdar.yo vivo por san vicente(zona La Cañada)en Alicante.
    Asi que si alguien vive en los alrededores mas o menos,y quiere rodar en compañia ya sabeis.Decir que mi nivel es principiante,ya que es mi primera bici de carretera pero puedo hacer 60 km o asi para empezar,o menos si kereis.
    Decir que me da igual vuestra edad (yo 28),sexo o nivel fisico,conque tengais flaca y ganas sobra!
    un saludo.
     
  2. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te conteste en otro post, pero por si acaso lo vuelvo a hacer por aqui:

    Yo vivo en Alicante capital y me viene bien quedar contigo para salir con la flaca para pegar unas pedaladas por ahi. Mira, cuando yo voy solo suelo hacer esta ruta por la mañana a las 8 Alicante-Agost-Castalla-Ibi-Carrasqueta-jijona-Sanvicente-Alicante. Son 117 km y un desnivel acumulado de 1529, la verdad es que no es mucho porque solo hay que subir dos puertos de montaña, el del maigmo y la carrasqueta, todo lo demas es llano o de bajada.

    Pero yo cuando empeze con esto solo hacia 60 - 70 km las primeras veces, siempre por la olla de castalla a si que con un poco de pedaladas tu puedes hace eso y mucho mas

    Algunos dias tambien salgo con unos de aqui de mi barrio que solemos hacer 80 km mas o menos por la zona de agost-Monforte del cid-novelda-hondon de las nieves-Santa Pola. Por esa zona me muevo con ellos.

    A si que si te interesa, quedamos y nos conocemos un poco mas
    http://www.foromtb.com/images/smilies/bounce.gif
    Venga un abrazo:saltarin
     
  3. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    PD; tambien tengo una de mtb para la montaña
     
  4. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola,gracias por contestar!creo que estas equivocado en lo de ke ya me escribiste en otro block,a no ser claro....que te hayas cambiado el nick.yo siempre contesto aunke sea pa decir que no....asi que reitero que te ocnfundes.Pero bueno ,al tema.....por lo ke comentas tienes un nivel bastante superior al mio.Yo actualmente puedo hacer unos 60 km con un puerto tipo maigmo.Me defiendo bastante bien pero me sobran 15 kilos y en la bici cuesta llevarlos jeje...pero ya te digo que me defiendo,eso si, a mi ritmo...jeje.Bueno,pues mas adelante si kieres quedamos,cuando pase el calor y haya pillado un poco mas de forma...esque lo dificil es encontrar alguien de mi nivel por aki...jeje,pero si a ti no te importa eso ya quedaremos.Un saludo!
     
  5. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    alguien para este domingo por la mañana?
     


Compartir esta página