1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien para rutas en san javier y alrrededores?

Discussion in 'Región de Murcia' started by olakpasaaki, Jan 10, 2013.

  1. olakpasaaki

    olakpasaaki Novato

    Joined:
    Feb 3, 2012
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Buenas,el caso es que no tengo a nadie con quien salir de ruta lo cual me desanima y no salgo...busco alguien con el quien empezar a salir y asi empezar de nuevo en esto...
    Si alguien sale solo tambien y quiere juntarse ya sabe
     
  2. lobo1000

    lobo1000 Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2010
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    YO SOY DE SAN JAVIER,SALGO CON TRES GRUPOS DIFERENTES DE LA ZONA.
    SI QUIERES TE INFORMO.
     
  3. ZAMBU

    ZAMBU Novato

    Joined:
    May 22, 2012
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    san javier ( murcia )
    Hola buenas noches, yo quiero ponerme en forma otra vez y empezar a tirarle 3 o 4 veces por semana, para perder peso mas que nada, no se un cabezo , un rio seco y continuamente, yo he perdido la forma y tengo que empezar a coger habito, si alguien se apunta con migo soy de san javier y tengo todas las mañanas libres y fines de semana, mandadme un privado y quedamos si os parece.saludos!
     
  4. lobo1000

    lobo1000 Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2010
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Buenas si quieres llámame y te informo de los grupos con los que salgo.
    630077761. Blas
     
  5. olakpasaaki

    olakpasaaki Novato

    Joined:
    Feb 3, 2012
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Buenas yo podria quedar aparte tenemos la misma edad...enviame un privado que no se como se envian
     

Share This Page