hola amigos q tal,bueno pues busco alguien para salir con la flaca por valencia,en plan de tranqui de momento q llevo solo dos dias cogiendo la bike. Me gustaria salir entre semana y los findes,horarios pues a partir del 29 estoy de vacas asi q no tendre problemas,en fin que si alguien quiere contactar pos aqui estoy.
Hola Texas, Yo tmb soy de Valencia y tengo la flaca desde hace poco. Solemos salir un grupo de 4 o 5 amigos los domingos por la mañana, pero ahora con las fiesta esta un poco mas dificil. Para la proxima salida(imagino que sera el 15/01/06 te aviso y si te apetece o puedes te vienes. Un saludo.
Yo tambien soy de Valencia y mañana cojo vacaciones, cuando vuelva si quieres quedamos, oks? UN SALUDO
juande cuando estes por aqui me das un toke,por cierto para cuando sera? nos vemos. alguien mas sales por esta zona?
yo creo q si podre,el 5 lo tendre libre entero,por cierto como andas o andais si es q sales con mas gente?,yo de momento voy despacio.jejeje
¿Las carreteras tienen cortaos? ¿La flaca es una burra delgada no? ¿Pero eso no se rompe? Si cuando voy por pista me aburro ... ¿me aburrire por la carretera? ¿eso no da dolor de riñones? P.D.: Si tuviera tiempo no dudes que tendría una. Es la mejor forma de entrenar, pero no tengo tiempo ni para salir un día por semana. .
jejejejejeje.... Yo el 6 saldré pero para probar la flaca que me está esperando en el salón,jejeje El 7 y el 8 quiero hacer una buena Kilometrada y a un buen ritmo (media de 28 a 30 si el aire lo respeta), de esas que le gustan tanto a jffloren. Ya me dices algo, oks? FELIZ AÑO.
ey jffloren q tal andas,seguro q una arta y por los cortaos ni te cuento,a ver si mas adelante quedamos q tengo ganas de verte pegando botes,jejeej juande mañana te dire algo,estoy un poco tocado y tengo q ver como me levando mañana,nos vemos.
No se si podré salir por el tema que estoy debatiendo en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60150 Si me da la confirmidad el médico si que saldré pero a estirar piernas, jejejeje. TE digo algo seguro a la noche UN SALUDO
hola, yo soy de murcia y me acabo de ir a vivir a Paterna, me gustaria quedar con gente pa que me enseñase algunas rutillas porque no conozco a nadie, he salio un par de veces a olocai o algo así y por Náquera parriba. y con la de montaña también que no tengo ni idea de a donde ir.
Al final mañana si que saldré pero a estirar las piernas unas horitas y haber como evolucionan las sensaciones, sin piques ni subida de pulsaciones, jejeje...Dependiendo de ello, el Domingo saldré o no, si eso mañana por la tarde os digo algo.