impresionantes vistas, la verdad que es un sitio muy bonito, si lo restauran aqui hay uno que lo va a hacer.
Ja ja ja ja, pues en un vídeo, como sabéis no se aprecia bien la sensación de altura al igual que en las fotos, pero allí al natural os puedo garantizar que "acongoja que te cagas". Si algún día podéis os pasáis por allí y desde la carretera que pasa enfrente se aprecia con claridad sin tener que meterse en berenjenales. Saludos.
vaya caminito!!! menudo chalao el del video, de todas maneras me imagino que iran con una cuerda de vida o algo si no es como ir a los san fermines hasta el culo de vino y salir a correr los toros, vamos un suicidio.
¡*****, cómo me gusta!. Lo tendrían que arreglar y que se pudiese hacer equilibrio con la bici. Me fliparía jejeje.
Modo ironico on Pues yo si que me atreveria solo debes imaginarte que vas sobre una raya blanca de la carretera y esta chupado!!! solo que si te sales de la linea te matas pero bueno... jajajaja Modo ironico off Ni siquiera andando... parece que el suelo tenga que desplomarse debajo de ti Saludos
La peña está ya harta de la vida o qué?. *****, ya nos jugamos demasiado la vida en el coche, en el curro, en demasiadas circusntancias, como para eso. Creo que no se había tomado ese día la pastilla. *****.
eso a mi me la pela (siempre y cuando me dieran una specialized demo y suficiente pasta para tener resuelta mi vida hasta que muera):fumador:fumador:fumador:fumador:fumador
Yo no le veo jugarse la vida. como se ha dicho antes, el tio esta enganchado a un cable que esta grapado a toda la montaña. Puede fallar una sujeccion pero tendrias que tener muy mala suerte para matarte... El riesgo seria resbalar o que te rompiese un cachito y partir algun hueso. El camino al hospital seria doloroso.. Seguro que todos os la habeis jugado con cosas mucho peores en alguna ocasion. A mi lo que me parece un poco temerario es lo de ir grabado mientras tanto, porque se ve que la camara no la lleva sujeta a ningun sitio
no asustaros pero en el chorro, hay rutas mas asequibles pal mtb que el caminito del rey a ver si os animais es precioso, y la playita mu cerca.... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hdnSaBkvumI[/ame]