alguien podria responder esta consulta sobre mi bici umf hardy 4

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bruno mena, 9 Abr 2008.

1. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve ninguno de los dos

2. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    ola, yo tenia ese problema asta que me arte y le puse single speed yo tengo el modelo UMF HARDY 5 del 07 y se lo e cabiado todo incluso los piñones que los parti, el miercoles pondre fotos que aora esta el la tienda instalando el single speed xD
    salu2!!

3. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    a y si os molan los single speed ponedle un msc que cuasta 18€ sin tensor, luego esta el dmr que ya se va sobre los 70 o 80 donde boy siempre, para que quede la cadena bien tensa en el msc se pone una cadena de madio eslavon si te queda floja con la otra cadena
    saludetess

4. yomonaco

yomonaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bruno, la relacion correcta para singlespeed todos dicen que es 2 a 1 (osea si dividis el numero de dientes del plato por los del pi;on te tiene que quedar 2), ejemplo clasico, plato del medio 32 dientes con pi;on de 16!

Para mi eso es un tanto liviano por lo que prefiero una relacion de 2,2 o 2,3 aprox... osea que seria 32 con 15 o 14 de pi;on (yo uso 30 con 13, aunq estoy por poner 28 con 13)

Un amigo compro una UMF Hardy 4 como la tuya y hoy mismo la dejamos en singlespeed!, si aun te interesa luego te cuento como hicimos!

Ese cuadro por no tener correderas (osea la rueda trasera no se puede tirar para atraz) hay varias opciones para que la cadena quede justo!
    1- que montas el plato y pi;on y la cadena quede justo! Mucha Suerte!
    2- que falte un poquito osea que quede un poquito floja o un poquito corta... eso se solucionaria con un Medio Eslabon que se vende por poco dinero
    3- si queda muy corta o muy larga que es lo mas habitual, hay que montar un tensacadena!, vi que sos Argentino, en sin-limites podes conseguir todo lo que menciono arriba!

PD: perdon si estoy respondiendo un topic muy viejo... me parecio que estaba muy liado todo el asunto! saludos

Compartir esta página