Vas en la parte de atrás porque almorzando no has tomado cerveza, vino, carajillo y chupito..sino estarías delante, jua,jua,jua...
La verdad es que fue muy buena salida, sobre todo por el grupo, por la gente , le faltaron algunos kilometrillos, pero bueno, ya se harán. A ver si esta semana podemos hacere algo más. Por cierto, gracias por la fotillo, muy buena, ya está colgada en el face, para el que la quiera ver. Saludos bicicleteros.
Como tardes mucho en volver.... vas a tener que engancharte, pero con los tirantes al que puedas, que a esos fieras ya me los conozco yo. Saludos
Ya me iré poniendo las pilas ya... Este fin d semana voy a la Bilbao-Bilbao y la siguiente tengo una boda, le tendré que dar caña al rodillo porque a primeros de abril me teneis por allí.
Yo este finde, si me encuentro con fuerzas y ganas, me voy a la challenge master de tarragona, pero sólo la etapa del domingo, que aún llevo poca competición, el sábado entreno suave si el tiempo lo permite. Saludos compañeros.
**** Luis, si no vas será por ganas, que fuerza no te falta, jeje... que tengas suerte. Yo me voy a hacer el globero a Bilbao. Nos veremos el fin de semana del 2 y 3 de abril.