Pues eso, ¿Alguien tiene pensado salir este finde por Barcelona o alrededores? Soy de Cornellà y me gustaria poder incorporarme a un grupo de nivel medio, y asi compartir este deporte que nos une. GRACIAS
Buenas javitus, Pues al verda es que si. No se que ritmo llevas tu, el mio es bajo - medio... Jejeje. Normalmente hego dos recorridos distintos: Cornella - Martorell - Cornella - Emisora Sant Joan - Cornella (mas o menos 70 km) Cornella - Martorell - Casteldefels - Cornella ( mas o menos 90 km) Tu diras!
Hola yo soy de Hospitalet,pero paro mas en Cornella Todos los domingos y algunos sabado (si se concreta),salimos la peña Esport cicliclista Cornella a las 7 en la plaza del Eroski,el nivel es medio,solemos hacer entre 90-100 km si no es mas algunas veces,estais invitados a venir. Ya puesto......,si alguin le apetece salir por la mañana a las 7-8 que me avise y nos hacemos una ruta hasta las 12,que ultimamente me da mucha pereza salir solo. Un saludo
Buenas Bicicleator!! Pues aquí tienes un seguidor fiel, y tanto que me apunto! El problema es que estos 3 findes de Agosto no estaré en Cornella. Pero la semana del 22 al 28 vuelvo, si salis, ya me informaré a ver si contacto contigo y te digo algo. Muchas gracias por la info, espeor que pueda ir con vosotros!!!!!!
Ok,a disfrutar de la vacaciones y a la vuelta enviame un privado y te informo de las salidas. Venga a pasarlo biennnn!!!!!!
hola compissssssssss, pues nada que aunque estoy en baja forma podeis contar conmigo para andar por carretera vivo en gelida, luego entonces si vais a pasar por aqui decidme algo para los fines de semana. Ah¡¡¡¡ lo de baja forma no es ni mas ni menos que por trabajo, tiene cojo.........s la cosa. Saludos y contad con uno mas.
Hombre Paco haciendo amigos. Aquí os dejo el enlace del club para que veais las actividadesa que hacemos http://www.esportciclistacornella.com/INICIO.html