1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien Por Barcelona Este Finde?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por @rnau#, 21 Jul 2011.

1. @rnau#

@rnau# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ¿Alguien tiene pensado salir este finde por Barcelona o alrededores?

Soy de Cornellà y me gustaria poder incorporarme a un grupo de nivel medio, y asi compartir este deporte que nos une.

GRACIAS

2. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo vivo en Hospitalet :p si tienes pensado algun sitio para ir... :)

3. @rnau#

@rnau# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas javitus,

Pues al verda es que si. No se que ritmo llevas tu, el mio es bajo - medio... Jejeje. Normalmente hego dos recorridos distintos:

Cornella - Martorell - Cornella - Emisora Sant Joan - Cornella (mas o menos 70 km)
    Cornella - Martorell - Casteldefels - Cornella ( mas o menos 90 km)

Tu diras!

4. @rnau#

@rnau# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos, si alguien más queire apuntarse!

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola yo soy de Hospitalet,pero paro mas en Cornella

Todos los domingos y algunos sabado (si se concreta),salimos la peña Esport cicliclista Cornella a las 7 en la plaza del Eroski,el nivel es medio,solemos hacer entre 90-100 km si no es mas algunas veces,estais invitados a venir.

Ya puesto......,si alguin le apetece salir por la mañana a las 7-8 que me avise y nos hacemos una ruta hasta las 12,que ultimamente me da mucha pereza salir solo.

Un saludo

6. @rnau#

@rnau# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Bicicleator!!

Pues aquí tienes un seguidor fiel, y tanto que me apunto! El problema es que estos 3 findes de Agosto no estaré en Cornella. Pero la semana del 22 al 28 vuelvo, si salis, ya me informaré a ver si contacto contigo y te digo algo.

Muchas gracias por la info, espeor que pueda ir con vosotros!!!!!!

7. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,a disfrutar de la vacaciones y a la vuelta enviame un privado y te informo de las salidas.

Venga a pasarlo biennnn!!!!!!

8. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola compissssssssss, pues nada que aunque estoy en baja forma podeis contar conmigo para andar por carretera vivo en gelida, luego entonces si vais a pasar por aqui decidme algo para los fines de semana. Ah¡¡¡¡ lo de baja forma no es ni mas ni menos que por trabajo, tiene cojo.........s la cosa.

Saludos y contad con uno mas.

9. mrcrazy54

mrcrazy54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página