ALGUIEN POR PALAMOS?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Juan Diego García Marín, 17 Dic 2013.

  1. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    Hola Dimoni. Estas recuperado?
     
  2. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    pels camins de l´Emporda
    Hola Juan que tal ? No , no estoy recuperado del todo y muy posiblemente termine con secuelas permanentes en la vista, con el tiempo volvere a montar en bici pero con limitaciones , unos meses mas de paciencia . de vez en cuando me paso por aqui .
     
  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Hola Dimoni!! Yo también ando lesionado,el nervio ciático y solo puedo salir a rodar en llano. Hace unos meses me compre una enduro y la he podido disfrutar poco. Venga a recuperarse y si algún domingo quieres salir a rodar hasta Palafrugell,me lo comentas.
     
  4. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    pels camins de l´Emporda
    Hola mongrel , ya estaba al tanto de tu enduro y de la ciatica, recuperate pronto . Ahora ya podria rodar por la via verda, pero como estoy de baja mejor espero un tiempo que no pase nada y tenga problema , ademas trabajo con mis hermanos y seria para verles la cara al decirles que no puedo trabajar por la vista pero que me voy a dar una vuelta en bici..... de momento le doy la paliza a la bici estatica , pero ***** por mas que doy pedales eso no se mueve ¿ seran las ruedas? un saludo compañeros.
     
  5. Xavidiber

    Xavidiber Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    COSTA BRAVA "S-B-R"
    Strava:
    Hola companys del Baix empordà, veo que esto va sumando, yo ando tocado de hace dos años con una fibrosis en el isquio izquierdo y a dias de dolor,fiso en bcn y quiero acabar de una vez con las molèstias, pero me esta costando, la nueva FELT la voy sacando por cap de creus y los findes si se monta algo con mejor tiempo podemos convinar unas salidas, aqui en casa! gavarres ! aunque tambien la carretera hay que sacar...
    Referente a extrem gavarres en todo caso veo mas la corta de 30km que la de 100km, que esto no es carretera y aqui cuesta hacer km y km....la del dia 1 de Marzo y esta nueva tienda de Calonge si pinta bien y tiene buena pinta, esperemos todos pronto estar bien de salut y tener tiempo para poder conocernos.

    saludos y km

    Xavi
     
  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Bueno,yo poco a poco voy mejorando de la lesión y a ver si este domingo puedo hacer ya algún corriol en plan tranquilo,sin bajar el sillin que fue lo que me produjo la lesión.
    Dimoni!! Jajaja ,entiendo lo de tus hermanos!! Lo primero es lo primero,ya iremos hablando y cuando puedas hacer una de tranqui,tipo la que hicimos el día que salimos por Cap Roig con andromina y los otros compañeros,ya nos avisas.
    Sobre el nuevo club,yo me hice socio ,pues como sabéis por aquí todo está bastante parado a nivel de collas para salir y tal. Han organizado esta marcha para el día 1 de marzo lo que yo no puedo ir por el tema lesión.
    Hacen salidas por carretera y en btt,muy enfocados al tema XC por Les Gavarres. De momento lo que necesitan es ayuda y gente que les vaya a echar una mano para estar en los controles y demás,si alguno se quiere apuntar,puede pasar por la tienda de bicis de Sant Antoni. La cuota para hacerse socio es de 25€ al año. No se,creo que a lo mejor se precipitan un poco,pues crear un club y a los dos meses organizar una carrera,como que lo veo muy justo,a ver que tal les sale. Saludos a todos!!
     
  7. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    Pues vaya panorama todos rotos... yo quería apuntarme a los 100km pero creo que es demasiado para mi! Osea que de cabezas a la corta! Lo de este club...que ventaja tienes por hacerte socio? Yo busco alguien que me ayude a mejorar la técnica y si aquí alguien me ayuda me apunto....
     
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Lo del club. Sinceramente yo pensaba que sería otra cosa. Que se montarían salidas por distintos sitios y no siempre por Les Gavarres y que estaría más enfocado a organizar cosas y conocernos entre todos como salidas por distintos sitios de la provincia de Girona,apuntarnos a marchas,cursos de técnicas de pilotaje y que habría gente que hiciera enduro otros rallye etc etc. Y como he dicho,el club no hace ni dos meses que está constituido y ya montan una carrera.... Yo fui a una reunión que organizaron y solo hablaron de la carrera,había que ir a limpiar el monte para limpiar los corriols y pedían que cada uno de nosotros llevará a 4-5 personas más para que ayudarán en la carrera en los controles y demás historias ( yo pensé en todos vosotros jejeje) es broma. En resumen que lo que yo quiero es ir en bici y que se montara un grupo para organizar cosas como las que he dicho y aquí lo que te piden es que no vayas en bici y te dediques a ir a limpiar el monte y el día de la carrera a pringar,no es lo que yo buscaba y se lo dije al presidente del club el día de la reunión. Es lo que digo,esto se tendría que haber montado cuando haga al menos un año que el club este funcionando y que tengas un número de socios ya considerable y se vea que el tema ira para adelante.
    Suerte que son 25€ y no es dinero. Lo que incluye,te ponen en un grupo de whatsapp y hacen una salida cada domingo en MTb y luego hay otro grupo de carretera. Creo que también quieren hacer running y otras historias y te hacen un descuento en la tienda de un 10%,creo que nada mas .
    Si alguien esta interesado,puede pasar por la tienda de bicis que esta en Sant Antoni de Calonge al lado del bar Dalí.....
     
  9. Xavidiber

    Xavidiber Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    COSTA BRAVA "S-B-R"
    Strava:
    Alguien se anima el domingo....mongrel gracias!
     
  10. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    pels camins de l´Emporda
    Buenas , por si alguno va , el domingo estare en la cursa pero viendo los toros des de la barrera ....
    como voluntario dando un golpe de mano a la organizacion , si alguien va si quiere que me diga bici y equipamiento que llevara y en la arrossada nos podemos ver.

    Mongrel como club mirate la pagina de , la tribu btt de la Bisbal , son los organizadores del enduro de les gavarres y estan enfocados al enduro , dh , bmx...
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Dimoni. Los de la tribu,creo que no hacen collas para salir por aquí. Hay uno de los miembros que vive en Palamos,salí un día con ellos para hacer la especial 1 del enduro de Les Gavarres y hasta venia uno con una bici de DH,como la de Andromina ,me la dejo probar y eso pesaba un quintal,la subida ellos la hicieron andando,yo a tramos también pero se podía subir otros.
    Además creo que esta gente llevan un rollo muy radical,van a bike parks,carreras de DH y tal,yo ya tengo una edad para esto jajaja. Me gusta hacer deporte e intentar subir lo que luego voy a bajar,meterme por zonas endureras pero intentando no hacerme daño. Me tengo que poner mas fuerte,la lesión que he tenido ha sido por este motivo.
    Xavi,yo de momento continuo con mi recuperación y saldre hacia media mañana por Cap Roig,ya me gustaría participar en la carrera,pero esta vez no puede ser.
     
  12. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    Mongrel pasame un WhatsApp si sales el domingo....
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Hola Juan. Pensaba que irías a la marcha de mañana. Mejor quedamos mas adelante,todavía estoy recuperándome y hago carril bici y poco más,voy hasta Palafrugell y vuelvo y supongo que te aburrirías,además salgo tranquilamente hacia las 12h mas o menos y tu creo que a esa hora ya hace rato que has regresado jajaja.
    Si quieres en un par de semanas,podemos montar algo,espera que me haya recuperado,ya estoy casi recuperado para hacer vida normal,pero para hacer deporte todavía no. Hablamos
     
  14. xadiber

    xadiber Novato

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola companys! Finalmente no me apunte a la llarga de extrem gavarres del Domingo, si algúno de vosotros se a cerca para la corta ahi nos veremos....35 km serà un gusto veros. Piano piano.... saludos vamos que ya esta aquí el bon temps!!
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Creo que este año han suspendido la marxa dels gats,alguien sabe algo?
     
  16. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    En Facebook había fecha, pero parece que la han cancelado.
     
  17. jomura

    jomura Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Vaya! Este año no podremos montar la salida. A lo mejor ha sido porque hicieron la otra del club de sant antoni,pero bueno la hicieron en febrero,tampoco están tan juntas. En Palamos no se hace ninguna marcha,verdad? La que teníamos mas cerca era esta,creo. Ya comentareis si os enteráis de algo
     
  19. andromina

    andromina salta camins

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    camins de les gavarres
    La que sera pronto y no queda muy lejos es la conca del daro en la bisbal en 31 de mayo, alguien se apunta. yo ya estoy preinscrito.
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Tu vas a ir con la bici de DH? Yo es que salgo de una lesión y también la bici que llevo ahora no ayuda mucho a la hora de subir si hacen una corta y no con mucha elevación me podría apuntar. Si vamos en el plan del año pasado,de tranquis y tal,me podría interesar
     

Compartir esta página