se me ha girat feina i saldre a las 8 am. la meva filla te entreno de vela i la tinc que portar.... me sabe mal...
se me ha girado trabajo y saldré a las 8 am. mi hija tiene entrenamiento de vela y la tengo que llevar.... me sabe mal (NORMA NO SE QUE DEL FORO PARA CATALUNYA)
cap problema juan, yo a las diez estare en correos por si un compañero puede venir ya que hasta ultima hora no sabra si puede y tanbien otro conpañero(andromina) si puede venir estara en la gasolinera.
habeis salido? he ido a correr por la ruta del trenet, he visto muchos bikers y pensaba en vosotros....
Pues sí. Una ruta muy guapa con los compañeros andromina,Dimoni pelut i simoncelli. A ver si para la próxima te apuntas!!
mongrel un placer conocerte y por mi ya repetiremos , ahora soy yo y mis patologias varias que tengo que ponerme las pilas para mejorar el ritmo, Juan diego ya quedaremos un dia que podamos para conocernos .
Ok. Igualmente dimoni pelut. Cuando queráis quedamos de nuevo Por lo del ritmo no te preocupes que tampoco vamos a ninguna carrera , es cuestión de dar pedales y ya esta. Saludos
Cuando alargué el día en primavera yo salgo algún día a las 19h de la tarde hasta que oscurece. Hablamos
bon dia desde la bisbal companys me presento ya que es mi primer post soy novato en el foro alguien se anima a pedalar un poco entre semana por las mañanas da igual zona fitor, palamos, gavarres eso no es problema !!! soy novato o reenganchado novato como preferais decirle hace ya 10 años k no pedalo despues de muchos años pedalando en varios clubs durante la infancia y la adolescencia asi que si alguien se anima me gustaria compartir salidas y que me pudierais enseñar nuevas rutas
Company yo ahora entre semana no puedo a menos que sea festivo,pero hacia la primavera podemos salir a las 18-19h cuando no se haga de noche tan temprano. Lo que sí me gustaría es que me enseñes algún corriol en fitor o les gavarres,pues siempre voy por pista y es muy aburrido Hacemos corriols por la zona de Castell -Cap Roig que los que somos de palamos lo tenemos aquí al lado A ver si entre todos creamos un grupito en este hilo L pasada semana ya hicimos una salida y éramos 4 compañeros del foro. Pues sí algún fin de semana pueda salir o en primavera,ya lo comentamos aquí en el foro y nos enviamos los los moviles por privado
Bones , para mañana Domingo hemos quedado un par de compañeros a las diez en correos ,yo puedo salir hasta las 12h . si alguien quiere venir nos vemos mañana.
Hola companys. Dimoni ya han colgado los tramos del enduro de les gavarres con los participantes horarios y tal. Hay una cronometrada especial que está cerca de la zona del bell-lloch y salen y llegan desde la ermita de fitor ,pero creo que nos cae lejos de Palamos, no se siempre he querido llegar hasta la ermita pero como hay aquella pista tan ancha y empinada que pasa por la zona de bell-lloch saliendo de la Hutchinson , nunca he acabado de llegar. Os apuntáis para ir a ver algún tramo el próximo domingo? Es el próximo fin de semana. Saludos
saludos mongrel: a mi me pasaba lo mismo, tres caminos distintos y nunca llegaba a la ermita. Ahora voy cada sábado y cada domingo... hay un camino "fácil" pasando por vall- llobrega. si miras mi perfil de strava lo veras. el domingo a que hora querrías subir?
Sintiendelo mucho , por temas de salud tendre de estar un tiempo sin ir en bici.Puede que con Andromina subamos en coche a ver un tramo de la carrera. Ya hablaremos.