ALGUIEN POR PALAMOS?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Juan Diego García Marín, 17 Dic 2013.

1. jomura

jomura Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también es la primera que hago...y no cojo las bicis todas las semanas tmpoco...asi que mi nivel CERO

2. jomura

jomura Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno hoy, salida a rodar un poco tranquila, hasta cap roig i vuelta, 3 subiditas nada del otro mundo, 20 y pocos km.... aver como se presenta el domingo.
    Como lo lleváis vosotros?

3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hombre no está mal. Ya has hecho la carrera que son 21 creo jajaja. Lo que pasa que sube hasta 700 metros. Yo recuerdo cuando empece que para hacer aquellas subidas sudaba tinta supongo que ha sido por la pista que sale de Castell ,yo hago esa ruta bastante a menudo pero paso por en medio del monte que es más divertido y luego voy a coger el carril bici de Palafrugell y paso por un camino muy chulo en Ermedas. Yo esta tarde voy anir a Fitor que tengo que hacer subidas ya que estoy flojo físicamente.

4. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, yo como comente are la de 10 km andando , se lo comente a una sobrina que pensaba ir y ya a echo un grupo de wasapp a nivel familiar....resultado, media familia apuntada con perro incluido....
    Para el día de la marxa vereis que se sale a toda ******.....miraros el perfil de la marxa en la web y con el cuenta kilometros podreis ir dosificando o apretando según vayais de fuerzas.....y a partir del kms 12 empezareis a pasar a algunos de los que en la salida perseguían a contador....en els gats yo dosificaria asta la subida mas fuerte kms 10 y después gassss lo mas importante .....disfrutar.

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hombre dimoni me alegró que hagas la marcha. Por algo se empieza!!!!!! Venga que dentro de nada estas dando pedales. Referente a la marxa ,he visto por la web la ruta pero no acabó de estar seguro por dónde pasa. Veo que son unos 700 de desnivel positivo. Yo una vez viniendo de Fitor baje por un camino que iba desde el Puig Cargol hasta una urbanización de Calonge supongo que pasa por allí. Yo lo hice bajando y era bastante ****** pues eran piedras y roca creo. Luego veo que rodea Calonge y pasas por el lado de la carretera yendo hacia la playa de torre Valentina. Bien si puedes dar más datos de la ruta perfecto. Dices que la subida está en el km 10 es bueno saberlo para dosificar. Yo no he hecho nunca esta marxa pero un colega me comento que en la Conca del d'aro pasó lo mismo que comentas, la gente sale a saco y luego los ves andando a media ruta. Yo creo que hay que mantener un ritmo constante y al final cuando venga la bajada o recta apretar.
    Ya nos dirás más información de la ruta si puedes y espero que nos veamos por allí. Un saludo

6. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Dimoni: excelente noticia me acabas de dar, me alegro mucho que vengas a la marxa.
    Aqui os dejo la altimetria.

7. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    A ver si alguien sabe donde esta "esa montaña" que se
    Ve ahí en medio Si puedo esta semana la iría a entrenar.

8. Juan Diego García Marín

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    La del 12.5 y la del 15 son mas complicadas... la primera es mas gradual. Las otras van de golpe.

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Ya lo veo, pero por dónde cae ? La joda es la que sube en 2 hasta casi 250metros. Imagino que será como la pista que sube al Puig Cargol desde el Bell lloc pasando por la Hutchinson. Otra cosa es pista o corriol?

10. Juan Diego García Marín

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues no tengo ni idea. Ya sabes que me dijeron que era secreto. Aqui te subo la altimetria de la subida a Fitor por el marrano. Muy parecida.[​IMG]

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Jeje. Creo que hablamos de esto. [​IMG]

12. Juan Diego García Marín

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Jeje. De todos modos seguro que si puedes ir esta semana. Ya estara señalizado y podras descubrir el secreto. Jejeje

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Ya me gustaría pero no tengo ni flowers de donde esta. A ver si me das alguna referencia o si alguien que nos lee lo sabe. En el mapa que ha colgado la organización se ve muy mal.

14. jomura

jomura Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si esta semana lo balizan todo me escapare en cuanto pueda a echarle ojo al recorrido...

15. dimoni pelut

Me Gusta recibidos:
    30
    El año pasado la corta se acercaba a fitor y la larga creo que llegaron a fitor. Se subió generalmente por pista y se bajo por " corriol "100% enduro después corriols mas normales y pista. Este año parece que es mas por la zona de puig d´arques sin llegar los de 21 kms.
    Si el sábado quedais supongo que vendre con andromina .

16. andromina

andromina salta camins

Me Gusta recibidos:
    27
    tranquilidad, compañeros.
    toda la ruta es practicable pero con moderacion, no sirve de nada quemarlo todo a la primera subida larga, hay ir subiendo y aprovechar al maximo las bajadas.
    no se quien comento que yo seria muy rapido, no lo creais, que tambien tengo que empujar la bici donde no puedo y quedamos en hacer un grupo nos esperamos juntos y punto, cadauno a su rollo pero juntitos no revueltos jejejejeje.
    nos vemos el sabado para recoger dorsales, pero donde y a que hora????
    que tengo que quedar con dimoni pelut para pasarle a recoger y podernos ver todos.

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Podemos quedar el sábado por la mañana si a todo el mundo le va bien en el bar de la avenida Cataluña que hicimos el toc el día que salimos. No se cómo de llama. Esta po donde antes había la tiend de bicis Darío más o menos. Ya comentamos.

18. Canyonero89

Canyonero89 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Yo tambien soy de la zona, aunque ahora estoy en una lesion en una mano, en dos semanas estoy listo. Yo la verdad que la zona de cap roig etc la tengo muy vista asi que, como conenté en otro post, si alguien quiere ir a la trona del rey ( no tengo ni idea donde se coje el corriol) tengo furgo para cargar las bicis y disfrutar bajando! Si alguien le interesa para un sabado x la mañana temprano ya sabe!

19. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola canyonero. Yo tampoco se donde esta lo de la torna del rey pero creo que es bastante bestia por algún video que he visto. Yo salgo los sábados por la tarde y domingos por la mañana pero tarde.
    Para quedar el sábado por la mañana que tal a las 11h o mejor a las 12? Ya vais comentando. Ayer hice media subida al Puig Cargol y baje hacia Calonge por aquel desvío que hay a mano izquierda conforme subes. Por la parte de abajo vi que estaba marcado con tiza pero no se sí era para la marxa dels gats era en sentido contrario de lo que marca la web. Es decir se volvía por la parte de Palamos y no de Playa de Aro.

20. dimoni pelut

Me Gusta recibidos:
    30
    mongrel por mi quedamos el sabado , yo tampoco recuerdo el bar que era .

Compartir esta página