ALGUIEN POR PALAMOS?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Juan Diego García Marín, 17 Dic 2013.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Jajajajaja. Los 4 fantasticos......

2. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Muy divertida la marxa. Y ahora tenemos cara.... Gracias Companys.

3. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Al facebook de la marxa dels gats ja teniu la clasificacio de la cursa

4. Juan Diego García Marín

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Jajaja del pelotón para abajo los 4 fantasticos. Albert: Ramon Figueres se ha puesto muy contento de verte en la foto. Te envia recuerdos. Dimoni: la proxima la haremos encima de la burra. Ok?

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Yo no tengo Facebook. Podéis colgar la clasificación por aquí de alguna forma.

6. Juan Diego García Marín

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  7. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Ok. Merci company. Com deia aquell " al lloro que no estamos tan mal" jajajajaja

8. dimoni pelut

Me Gusta recibidos:
    30
    venga quien se anima a poner la cronica de la marxa?

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Ufff. Yo la crónica tengo que estar un día inspirado. Mira dimoni lo que hablábamos el domingo. Por cierto este domingo es el enduro de Riudarenes.

10. dimoni pelut

Me Gusta recibidos:
    30
    Tela el piño de clementz y eso abre mucho el mundial de enduro.....
    los pros tambien se caen y por los sitios que bajan y como bajan quando caen lo hacen a lo bestia.

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Si depende del tiempo de bajá. La próxima de Escocia ya se la pierde. Por cierto lo del enduro de Riudarenes ya se hizo. En este video se ve mejor la ******. http://mpora.com/videos/AAdshtzvrraa

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Que pasa nois!!!! Que esto está muy muerto. Me han comentado que a finales de agosto hay una marcha muy chula en santa Cristina d'aro. Se llama la marcha del pollastre o algo así. Seguro que Dimoni la conoce. Alguien se quiere apuntar!!!!!

13. Juan Diego García Marín

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    me lo miro y te digo algo!!!

14. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hombre alguien vivo!!!!! Jajajaj. Creo que es el 31-8-2014 y hay también dos rutas una de 21 km y otra de 42. Parlem!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tropa.

Totalmente recomendable, buen circuito, buenos avituallamientos, excelente ambiente,.....
    Echádle un vistazo a su página web: http://terraindiketes.matxacuca.cat/ y al trofeo "Pujada del pollastre"

El sábado organizan al "Cursa de Sa Guilla", 21 km. corriendo bastante durillos ;) .

Animaros!!
    César

16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola César. Estoy buscando información de la "mítica" pujada del pollastre y no la encuentro,seguro que tu la conoces. Es muy larga? Que pendiente tiene más o menos? Nosotros este año,unos cuantos de este hilo hicimos la marxa corta dels gats en Sant Antoni de Calonge ,que son 21 km y creo que 700 de desnivel,la larga es demasiado para nosotros que no estamos muy en forma y lo tomamos como algo recreacional parando en todos los avituallamientos y tal. Es parecida la del pollastre corta? Ya nos comentas a ver si alguien se anima. Yo el correr ya se me acabo y por eso empece a ir en bici pues me rompí el menisco y no me opere y por eso tengo que ir en bici cada semana para mantener la musculatura fuerte. Ya nos comentas si has hecho la marxa del pollastre. Saludos

17. andromina

andromina salta camins

Me Gusta recibidos:
    27
    hola compañeros
    yo hago la corta y la subida del pollastre no esta, solo es para los que hacen el recorrido largo.

quien se anima ha venir el viernes 1 de agosto a l'escala, hacen una marxa nocturna, con cena al final.

18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Bones andromina. Sí haces la corta del pollastre yo seguramente también iré. Ya quedaremos para ir para Santa Cristina. Lo de l'escala yo en principio ese día no puedo. Venga, a ver si se apunta alguien más a la del pollastre y a ver si hacemos antes alguna salida por la zona de CAP ROIG o yo el otro día descubrí una ruta muy guapa que empieza en Calonge y puedes llegar hasta Romanya,seguro que alguno la conoce ,empieza en cala jovita. También está la opción Fitor. Yo ahora salgo los sábados o días de cada día por la tarde sobre las 19h que si no hace mucha calor o también podríamos quedar algún domingo por la mañana. Ya decís algo

19. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido de la Marcha es secreto hasta el mismo día. La subida del Pollastre cada año cambia, aunque no suele ser muy larga (50-100 mts.), unas veces tiene mucha pendiente, otras muchas piedras, otras arena suelta.... la cuestión es que cuando llegas al inicio te entra una risa floja que no veas...:D
    No puedo compararla porque la de St. Antoni no la he hecho nunca, pero la corta tampoco está mál y es asequible a cualquier persona que practique btt con cierta regularidad.

A l'Escala está complicado ir, sobre todo porque son las fiestas de St. Feliu y toca family ;)

Saludos,
    César

20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    He visto algún wikilock del año pasado y la ruta corta es muy parecida a la que hicimos de la marcha dels gats. Hay un ascenso acumulado de menos de 500 metros y he visto que al menos el año pasado casi llegaron a Llqgostera por la parte derecha de la carretera yendo de Girona a Sant Feliu de Guixols. La larga creo que iba en dirección a Romanya, Puig d'arques y tal. Venga a ver si se va animando la gente que por los vídeos que he visto los corriols creo que son más bonitos que los de la marcha dels gats.

Compartir esta página