Bienvenido al club de "los faltos de técnica". Hay que ver cómo controlan algunos (Vicentón = Maquinón). Si quieres mañana quedamos a "pistear" por sierra Aitana.
Hola chavales, pues si que hay mucho makina por aqui jejejeje,y si la ruta del sabado mu guapa,espero repertirla otra vez, Santi yo ma;ana imposible,como te he dicho por sms hasta el viernes no podre salir,asi me recupero un poco que este finde ha sido matador,....casi mejor que prefiero trabajar jejejejeje. Por cierto a ver si os animais y colgais fotukis,yo si consigo a veriguar como cuelgo las del sabado.Venga seguimos en contacto.
Hola chavales, pues si que hay mucho makina por aqui jejejeje,y si la ruta del sabado mu guapa,espero repertirla otra vez, Santi yo ma;ana imposible,como te he dicho por sms hasta el viernes no podre salir,asi me recupero un poco que este finde ha sido matador,....casi mejor que prefiero trabajar jejejejeje. Por cierto a ver si os animais y colgais fotukis,yo si consigo averiguar como, cuelgo las del sabado.Venga seguimos en contacto.
Chicos, agradezco los halagos pero exajerais un poco. Cuando salgo con mi grupo voy siempre el último y con la lengua fuera. JRVidoy, nos han salido 750m de desnivel acumulado en 50 km. Bastante asequible. Un saludo. PD: mañana cuelgo mis fotos.
No puedes comparar una Actividad de iniciativa privada con una Marcha publica que lleva haciendose años y tambien se utiliza el foro para anunciar la marcha sin pagar y de las marchas se saca dinero (no mucho, pero se saca,se cobra un dinero por salir en el anuncio de publicidad en el poster oficial o en el folleto de inscripcion un dinero diferente segun donde salgas) gracias a los patrocinadores que cubren los gastos mayores, seguros y avituallamientos una parte del dinero de la inscripcion keda como beneficio (fui en tiempos uno mas de los organizadores de la marcha de mtb de benidorm y ahora nadie se encarga de ella por que se palma dinero haciendola ya que los patrocinadores no se mojan y otras personas o clubs la han intentado revivir pero no les cuadran las cuentas). Asi que tambien estais expuestos a todo tipo de comentarios sobre ella.(Han criticado hasta el festibal de Solo bici, ke si lo hacen solo para sacar dinero y la revista tubo ke poner un articulo sobre ello contestando a las criticas recibidas) Ademas en este foro todo es criticado, desde superbicis,superutas o lo que sea, nunca nada es bueno:roll: Nos estamos haciendo unos finolis
Solo??? Que poco me parece, saliendo desde la cala hasta Xirles y dando alguna vuelta por allí deberían de haber salido mas...
Estare atento, hoy no podra ser que toca reposar las heridas y playa con la nena que hay que ejercer de padre una vueltecita suave por la tarde para estirar las patas
Bueno ahi van un par de fotukis de la salida del sabado,una de la gentucilla que nos juntamos,jejeje, y otra del pinchazo de Santi que nos hizo relentizar la marcha con el buen ritmo que llevabamos jejejeje,un saludo a todos.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Como andas Nostramo. Hoy he pasado por la madriguera que hiciste y he tenido que echar a unos conejos que habian por alli jajaja... Es broma, Cuando te recuperes hacemos otro recorrido pisteando vale,podemos subir a la casa de dios que creo te interesaba Venga a recuperarse y un saludo a todos Esas fotos VicentOn
Buenas bien Ayrom gracias, ya estamos operativos has hecho bien en espantar a los conejos de alli que esta la vivienda muy cara y con lo que me costo conseguirla........:-|
Realmente el pinchazo era finjido, te ví tan ****** que pensé que necesitabas un parón sin que se notara demasiado. De nada. :-D Ayer salímos PANCHO 0423 y yo por la mañana por la zona de La Nucía y la noticia es que !NO ME CAÍ!. Es posible que saliendo con los cabralocas de esta zona llegue a aprender a bajar por las trialeras, incluso montado sobre la bici a veces. O eso o me paso a la de carretera y si es llanita mejor. Pero !como os gusta lo de despeñaros por estas tierras! Nos vemos el Viernes!
Ahiiiiiiii me has dao fuerte jejejeje,....pero nah,yo iba sobraoooooo...por cierto yo pensaba que no te habias caido .....cada uno se baja de la bici como quiere verdad Santi.....verdad Jesuki, jejejeje.Venga pues a ver si nos vemos el viernes.Un saludo.
Por fin mis fotos del fin de semana pasado. Se incluye cursillo de reparación de pinchazos. Hale, a practicar.
**** Vicente,nos has decapitado a Santi Y a mi, jejeje,ya te vale....he visto en Carrefurrrr una oferta de tripodes mu maja,jejejeje.