Buenos días , veo que la gente se va apuntando a todo cañón. Y parece que para el finde del 18 y 19 habrá un montón de peña pululando por aquí.......que bueno. Un servidor va a salir el martes tarde con VicentOn y Benelli400 casi con seguridad. Apuntaos los sufridores........jejeje, con el calor que hace a ver como acabamos.
Pues si acaso, saldré mañana por la mañana, así me despido hasta el día 15 que regreso de viaje. Y a partir de entonces, a saco hasta final de Agosto.
pues yo me apuntare otra vez el sabado ya que la ruta del sabado me molo mucho, aunque solo eramos 3.........
Gracias otra vez VicentOn, la verdad es que ha sido un finde un poco precipitado, simplememnte una visita expres para ver a los enanos que están con los abuelos (los papis seguimos de novios en pamplona). El próximo finde vulevo a buscarlos, así que si me ofreces bici y la ruta programada no es muy larga o tiene escapatoria fácil te tomaré la palabra. Eso sí, mi nivel a empeorado estos días, he tenido tal estrés de curro que me ha pasado factura, el otro día salí con un amiguete y las piernas no me seguían. Lo dicho, si alguno de tus pepinos son dignos de mi maltrecha forma, perfecto.
Santi, que coincidamos tú y yo va a acabar siendo un milagro. Este fin de semana me voy a Vallnord, así que me temo que mis pepinos se van a quedar con las ganas.
si alguno quiere venir por javea que esta relativamente cerca hacemos salidas casi todos los domingos
yo tambien soy de javea - a ver si podemos quedar un sabado por la mañana ya que los domingos trabajo
Hola VicentOn, esta tarde he salido con un colega que está como un toro el ******, hemos salido por la zona entre la nucia y Benidorm pegado al Puig campana, una zona muy chula para entrenar a diario. Vosotros estais muy fuertes. Mañana habíamos pensado en hacer la de la Cala de Finestrat pero empezando desde el Cruce, bueno yo con mi colega he quedado en la rotonda de los perros. CARABY. Sobre las 18:00, para hacerla al reves que la haceis vosotros. Por que no te vienes? Yo lo que pasa es que estoy sumando km poco a poco y no estoy tan fuerte como vosotros. No obstante el Jueves si que saldré con vosotros y el Sábado y Domingo también.
no se apunta nadie? El tio Vicent On y yo y otro fiera saldremos hoy. Hay que ponerse fuerte para cuando quede con mis Camaradas de Alicante existe. Por cierto un saludo!!
Me alegro de que te gustase la ruta, lástima que al final sólo la acabasemos dos. Ahora estoy en Madrid currando como un desgraciado. A ver si me puedo escapar por allí el viernes, para salir el sábado. Ah, otra cosa ¿sabes que presión llevas en la talas y cual es tu peso? Creo que la mía no termino de dejarla todo lo fina que me gustaría. Saludos.
que chulas te han salido las fotos, lo de la talas de lo miro mañana asi si vienes el viernes y salimos el sabado la podemos ajustar sobre la marcha. tienes bombin de amortiguador o llevo uno?? un saludo