Queda alguien por la zona para salir mañana? PD: no me madrugueis mucho que hoy tengo paliza de viaje.
Acabo de llegar de viaje, con cinco kilos de mas y muchas ganas de hacer kilometros para quitarlos. Mañana quiero salir con la de montaña, la de carretera me la he dejado en albacete. Dime hora y lugar y alli estare.
****, que morreros, como dice mi hijo. Que se han acabado las vacaciones, IROS A CASA A TRABAJAR ¡¡¡¡¡¡ Es envidia sana, Un saludo para toda la gente con la que he compartido ruta este verano por esa zona
Nos hemos juntado Miguel (Moreau) y yo. Hemos subido por carretera hasta la rotonda siguiente de donde llegamos habitualmente. Por ahí ya hemos cogido pistas y sendas hasta la trialera de la marcha de La Nucia (esa que hicimos el otro día con JRVidoy y Juan Carlos), después hemos repetido las sendas que hicimos el 15 de agosto (senda de la balsa, chalets,....) y por último la de Sierra Cortina. Justo cuando termina la subida de la pista de la cadena, hemos conocido a Carlos, de Elda, que nos ha acompañado el resto de la ruta y que también tiene un apto en la Cala, junto al mio. Unos 40 km en 3 horas. Chincha y rabia Jesús, haberte quedado, hala!
Vamooosss Señores, que ya mismo estoy ahí. El Sábado nos hicimos una ruta por la zona del Pre-Maigmó. Conocimos a unos máquinas que se añadieron a la ruta. Nos salieron unos cuantos kilómetros. Ya por la tarde en Férez, salida con la de carretera para quitarme el mono. Y ayer Domingo en Férez otra vez salida de larga distancia con la de carretera. Hoy rodaré suave por aquí por Alicante, sobre unos 36 km a un circuito mixto de carretera y pista. Y este Sábado a la guerra de Elda que seguro que Pepe Rush y Supervaca nos han preparado una emboscada. ¡¡¡ESTO ES LA GUERRA!!! La semana que viene a disfrutar como un canalla por mi Benidorm de mis amores. Un saludo y nos vemos.
Hoy estoy en Valencia. Posiblemente el miércoles me vuelva a Benidorm y el domingo me venga para la Marcha de Tuéjar. ... y es que a mi ya se me han acabado las vacaciones (también).
Y la semana que viene vendrás algún día? Yo estaré allí todos los días saliendo como un perro bien caliente.
Saludos a Vicenton y Moreau. Buena la ruta y la compañia. El sabado y domingo estare por alli otra vez. Avisar si alguien quiere salir.
Yo este fin de semana y el que viene me voy a hacer marchas nocturnas en la feria de Albacete. Otro fin de semana mas que no puedo ir a una quedada en Elda. La salida del domingo estubo muy bien, llege reventado a casa, tanto alchool y comida sin control me ha pasado factura.
Yo este Sábado tengo la quedada de Elda. La semana que viene teneis algo previsto, de Lunes a Viernes estaré entrenando como un canalla, al finde del 15 y 16 me piro a la Feria de Albacete. A hidratarme a la salud de VicentOn y Jesucky!!! Animo Vicent On, y vente para Elda que ya verás como merece la pena. Veniros Jesucky y tu, que tengo ganas de veros.