Pues no sé como lo voy a tener al fin. El Domingo creo que sí hay bici, pero el Sábado está en el aire. Son las fiestas del pueblo y .....ta se sabe.....cena, copa, etc..
Lo de Elda está en estudio. Depende de la dureza de la KDD (a la espera del desnivel acumulado positivo). Jesuki si voy, te quiero ver allí.
yo creo que eso está mal, es imposible que en 37 te salgan 1800 metros de desnivel positivo acumulado. Sería como salir de Benidorm y subir 2 veces donde empezaba la trialera que bajamos del Puig Campana (700 metros) en esa distancia (37 km) no pueden haber 1800 metros. Yo estuve en la Bike Maratón de Cazorla de 70 kilómetros y ahí si que salieron los 1800 metros, y fue muy dura. Eso si eran 70 km y no los 37 que dice Pepe Rush. Así que no hay excusa, VENIROS que tengo ganas de veros. Un saludo
Para el finde próximo estaré por allí, pero este nada de nada. Por decisión ministerial de mi esposa.....HA DICHO !!!!
Pues yo ire entrenando por la senda que me enseñaste el otro sabado a ver si la proxima vez que nos veamos no pierdo la rueda de esa canondale je je
:rocker El dia 6 y 7 de octubre es la maxiAvalanche en La Pinilla, si alguien de aki o de los alrededores de benidorm se kiere vnir, podriamos juntarnos e ir todos juntos en coches (Si somos bastantes podriamos pillar un bus) http://www.avalanchecup.com/maxiavalanche-la-pinilla-sp-programme.html
Yo no, este fin de semana me quedo en Valencia, pero el próximo seguro que voy, además será la marcha de La Vila.
hola. al final la peña ha decidido que nos quedamos aqui en javea. demasiado madrugon :crybaby - pero si quieres venir te nosotros encantados:saltador
Que tal gente de esa zona... yo este finde no voy, fiestas del pueblo. El finde próximo tengo bodorrio el Sábado, de esos salvajes, así que creo que iré ya el último fine de septiembre. A ver si coincidieramos. Un saludo
Si no hay cambio de planes de última hora -como que mi mujer decida que nos quedemos en Valencia- seguro que voy. Y tú?