yo casi seguro que me apunto para la salida del Sábado y puede que de Domingo. Os lo confirmaré!!! :whistle
Pues la ruta está por decidir, sabemos unas trialerillas que serán fijas, ó por la zona de la Nucía, las trialeras que hicimos este verano, pero con variantes heavys, por eso lo de las protes. También sería una opción algo de lo que hicimos con AYROM este varano, verdad ???? Pero vamos nada que no se pueda pasar, aunque sea andando...
Oye, si la ruta del sabado esta por decidir, decidiros y veniros para el Maigmo, que montamos una salida regularcica en un plis plas. Y asi nos vemos, que hace tiempo ya.
Es la zona que queda antes del Maigmó. En la autovía del interior (la que va hacia Alcoy) nos salimos en la gasolinera XIRAU o antes de llegar en una salida que pone Urbanizaciones una vez pasada la salida de San Vicente. Esa zona está muy chula. Es genial.
Verás, el día 4 de noviembre tengo que presentar una documentación oficial si quiero que me paguen unas subvenciones, pero resulta que el 4 es domingo, por tanto tengo que presentarla el día hábil anterior. Eso me lleva al viernes 2, pero como no estaré en Valencia (peazo puente).... Total que como mañana no presente esa documentación, se acabó lo de comprar más bicis, de momento. Así que, a currar.
Dios mío......VicentOn !!!!!! qué te está pasando ????? Tenía que ser verdad, y aún así, no decirlo, que van a pensar de nosotros....se caen los mitos. Solo quedo yo, de los que no curramos..jejeje Reponte pronto y que te miren eso
Venga que era coña.. que esta tarde he dado una vuelta por las obras, 10 min. más o menos, en coche claro. Ya me he ganado la paja...