alguien practica airsoft??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alexis_black, 25 Dic 2008.

  1. thelonius

    thelonius Sincopado y disonante

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto del soft ball siempre me ha llamado mucho. ¿Pero esto es legal? ¿Puedes comprar esos trastos sin ningún permiso ni requisito especial? ¿Los puedes llevar en el coche o tenerlos en casa o andar por el monte?

    Ah, otra cosa ¿se venden en España las Marui Japan? ¿Y cuanto puede costar un AK47 o un M4?
     
  2. R@iMóN

    R@iMóN Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Birralandia
    Strava:
    yo he jugado varias veces al airsoft e incluso he competido en paintball (torneos de pista), pero me cansé por la gente con la que jugaba. El tema es que no eran muy 'legales', siempre acababamos con las peleas de si yo te he dado y si me has dado tu antes.
    Al final opté por vender todo el material y cambiar de bici.
     
  3. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    hombre yo tengo la suerte de k con los k juego no el 100% pero yo diria k un 95% son legales el tema es que me tengoque sacar el carne del coche y...la pela...es la pela jeje
     
  4. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Yo jugaba al Airsoft....además tengo un campo de juego al lado de mi casa a 5 minutos andando....Tengo una m4...y ropa...lo pasaba muy bien y me gusta mas que el Paint B...hay que ser mas legal pero es mas real...
     
  5. joseman

    joseman Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El airsoft es un deporte precioso. Yo lo practico de vez en cuando en el terreno de un amigo. Nos unimos unos cuantos pasamos la mañana riendo y echando buenas partiditas de airsoft. Para jugar no necesitas más que la RÉPLICA ( el precio puede varias ampliamente... pero para empezar, una Ging Gong por ejemplo está muy bien y cuesta sobre los 120-160 euros y hay modelos como el de G36, M4,....) Bolas, y por supuesto protecciones, unas gafas preparadas ( por favor, no jugueis con gafas de soldador que ya he visto varias catástrofes por no usar gafas homologadas...). Todo esto lo puedes tener por menos de 250 euros. No es demasiado caro teniendo en cuenta que duran ( al menos mi replica lleva conmigo más de un año y 0 problemas).

    A la hora de jugar, debeis señalizar la zona advirtiendo a los posibles andantes, y si es zona pública, pedir permiso al ayuntamiento, que normalmente os lo dan si lo haceis en zonas no muy transitadas.

    Todo el mundo puede comprar una replica. Generalmente no se las deberían vender a menores de edad... pero en la mayoría de locales si que las venden.
    El transporte debe ser siempre el más discreto, siempre con el cargador quitado, el seguro puesto y el tapón colorado colocado en su sitio y a ser posible metido en la caja.

    Evidentemente no la puedes llevar por medio de la calle enseñandosela a todo el mundo... pues si te pillan te la quitan y encima corres el riesgo de que te multen...

    Bueno, de momento eso es todo. Para alguna duda.. preguntad que si está en mis manos os responderé.

    Saludos!! y a disfrutar!
     
  6. joseman

    joseman Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto Thelonius, ¿te refieres a las Tokyo Marui?

    Si es así, sí que las venden, pero te advierto que son caras, por supuesto son de lo mejorcito. La AK-47 ronda sobre los 300 euros y las M4... hay varios modelos pero rondan entre 320 y 380 euros aproximadamente.

    Saludos
     
  7. thelonius

    thelonius Sincopado y disonante

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    15
    En efecto Joseman, me refería a las Tokyo Marui, que se me han cruzado los cables. También me he colado con lo de softball...

    Nunca he jugado, es más, ni siquiera he tenido ningún contacto con este tema ni conozco gente en el mundillo. He visto en internet las Tokyo Marui, en fotos con mucha resolución y me parecieron preciosas. Incluso leí en algún foro en inglés que el peso, los materiales y el tacto son prácticamente iguales que un M4, un AK reales...
     
  8. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    East
    Yo no es k practike mucho. Si jugar con tres amigos con unas pistolas k tiran a 90 m/s con nuestras mascars por su puesto es jugar? pues si e jugado. Aora yo me kiero pillar una Jing Gong en WGC Shop (en concreto la MP5 SD6 aun k me gustaba mas la MP5 SD6 pero bueno) ke cuesta unos 50 € mas o menos mas gastos de envio k no se cuanto seran. Tambien me comprare una mascara y bolas ya k stoi empezando y con una replica asi kreo k puedo empesar bien, jeje, GRACIAS
     
  9. elnoderone

    elnoderone Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo h jugado alguna vez en una ermita abandonada a paintball y esta sobrao!!
    porque no tengo medios ni pasta que sino....
     
  10. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    creo que en la pagina anterior me han preguntado sobre el visor, no esta de adorno jeje, lo uso para ver un poco de lejos, para reconocer bien si es enemigo o no, y para apuntar bien, es decir, no darle a la cabeza e intentar darle a otras partes del cuerpo.
    el pasado domingo 21 de marzo fui a una partida donde habian unas 50 personas, y fue algo impresionante... sin palabras, si consigo fotos ya las colgare
     
  11. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    esto es de este domingo
     

    Adjuntos:

  12. La bala negra

    La bala negra Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Serranía
    Hola:
    ¿Alguien sabe por que mi replica dispara las bb´s de dos en dos en modo semiautomatico?¿Como podria solucionarlo?
     
  13. josebike

    josebike antes gsxjerez

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
  14. Santi_Labs

    Santi_Labs Aprender

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Buenas!, se que este post es de hace tiempo pero me a hecho mucha ilusion verlo jejeje.
    Yo tambien practico airsoft, tengo una WA GBB completamente modificada con kit ratech y de mas cosas, uso la uniformidad completa del ejercito español.
    Aver si un domingo o algo, se reparten unas BB's.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página