alguien practica airsoft??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alexis_black, 25 Dic 2008.

  1. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    menudo tocho jajajaj
    pues yo tambien estoi de acuerdo.
    pero es lo que me an dicho, vamos los de el foro, son socios del club y tambien me lo dijo el presidente del club.
    nose pero alomejor son las normas que tienen en el club o nose tios jajaja

    un saludo
     
  2. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    mañana me llega mi replica :D
     
  3. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    una cosa son unas directrices de un "club" y otras unas normas de una asociacion deportiva, como en mi caso.

    un club es un grupo de amiguetes que se junta para jugar y si no estan inscritos en ningun registro nacional deportivo pueden cantar misa en metal si quieren, que sus normas no valen nada, claro que si ellos te dicen olvidate de jugar con nosotros pues eso, ves olvidandote

    en cambio una asociacion deportiva (por ejemplo mi club lo es, esta inscrito en el registro nacional) si debe regirse por unas normas, tener unos estatutos y una junta directiva y ahi las normas si que van a misa y debes acatarlas a rajatabla

    saludos
     
  4. La bala negra

    La bala negra Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Serranía
    Ya pondras unas fotillos para verla
     
  5. La bala negra

    La bala negra Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Serranía
    Por cierto k0rb1n0s de que club eres?
     
  6. fran-tm

    fran-tm Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    +1
     
  7. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    aahhm!!
    okok

    pues ya nose si es una asociacion o un club o nose tio jaja
    de todas formas, muchas gracias.

    pd: alexis espero ver tu replica jaj
     
  8. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    el de campo llamese de pista xd, y lo de que no salen tios a locas...por que no me has visto a mi xddd, duele pero vamos, la gente que juega sabe a lo que va ;-)
     
  9. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    soy un CO.B.R.A. SOLDIER mira nuestra web si quieres

    CO.B.R.A. Soldiers: COlectiu Bagenc de Recreaci i Airsoft - Benvinguts! Bienvenidos! Zorionak! Benvidos!

    o nuestro foro

    cobrasoldiers.com :: Índice

    el nombre viene de (en catalan) Colectiu (CO.) Baguenc (B.) de Recreació (R.) i Airsoft (A.) y lo de soldiers pues por estetica mas que nada xD lo que viene a decir es (en castellano) Colectivo Baguense (baguense [que no se si esta bien escrito en castellano xD] o baguenc [en catalan] es el toponimo de una zona de cataluña llamada El Bages) de Recreacion y Airsoft =D

    Actualmente mi equipo esta "dividido" en 2 secciones, cobra alfa y cobra bravo, de ésta ultima yo soy "lider" (por llamarlo de alguna manera xD) y en concreto imitamos equipaciones S.E.A.L. de varios TEAM y desde los años 90 (LBV con sistemas alice replicas de la epoca...) hasta equipaciones totalmente actuales (marciras en khaki, mbss, molle a saco, replicas con railes por todas partes.... xD)

    y poco mas XD

    es un vicio bastante caro, aunque no tanto como el biciclitismo xD pero bueno, de momento llevo mas pasta dejada en airsoft que en mi bici hahaha

    espero poder en breve poner algunas fotillos de mis replicas (esque no tengo ganas ahora xD) y de la barret y vulcan que tenemos del grupo

    saludos
     
  10. La bala negra

    La bala negra Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Serranía
    Ya que algo se ha hablado de equipamiento.. que esquema de camuflaje de uniforme usais los demas? levais algun tipo de "gadget" curioso o algo interesante montado en la replica?
    Yo uso el tipico uniforme woodland con chaleco woodland tambien y en el m-16 a3 llevo montado visor silenciador y bipode y de partes internas un cañon de precision de 6.03mm y goma de hop up de guarder y en le m4a1 llevo un red dot y un silenciador classic army
     
  11. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    ya la tengo :D esta noche fotos
     
  12. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    :D:D:D:punky:lool:lool:cerveza:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
    07012009519.jpg
     
  13. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    dioooss! jajjja
    wapisima tio! jaja
     
  14. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    bonita, pero prefiero las a3 o a5, mas que nada porque ese silenciador me parece feote :p

    yo tengo ambas m9 con 3 cargadores para cada una, 4 cargadores para la p226R, 10 para el m4 - scar - m16 pmc (ya que usan los mismos hihi) y poco mas... tanto en el scar como en el m4 monto un silenciador especial imitacion de un Gemtech Halo, es especial porque no se pone en la rosca del cañon, si no en la bocacha, por lo que si se lo quito sigue teniendo la bocacha para hacer bonito xD, realmente nosilencia nada, lo unico que hace es taparme el cañon que sobresale de la bocaha (es un systema de 6.04 en ambos, igual que las gomas del hop) en el m16 monto lo mismo, solo que el cañon en vez de ser de tamaño AK es tamaño M16 y sin silenciador, el scar lo monto con un docter sight o una replica del eotech 552 mas un peq 15 en negro y un grip anatomico, depende del dia, el m4 con el docter o una replica del trijicon acog y grip anatomico + an/peq 12 (portabaterias + laser) un guardamanos ris tipo M5 (igual que en el m16, solo que de su medida) y en el m16 solo el trijicon acog + culata crane - portabaterias

    no es mucho pero bueno xD

    cuando se pueda una mk23 old school =D

    y en cuanto a camuflaje voy desde el woodland americano - desert 3 colores - marpat woodland - marpat desert y nada mas xD

    y en cuanto al chaleco pues un lbv en woodland, fsbe en woodland tambien, MARciras en khaki y mbss en khaki, cada uno de estos 3 ultimos con una disposicion diferente de los pouchs xD

    y me voy que tengo hambre xDDDDDDDDDDDD

    A CENARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  15. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    jodo! la de cosas que tienes no?
    la mayoria de las cosas no tengo ni idea de que es pero bueno jajaja
    podrias poner fotos de las cosas que has dicho antes?? jajaa
    un saludo!
     
  16. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    bueno ami no meparece tan feo el silenciador y este si kita mucho ruido podias poner una foto de tu arsenal?xd
     
  17. La bala negra

    La bala negra Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Serranía
    k0rb1n0s no has pensado en ponerle a laguna de tus replicas un cañon de 6.03 por que van bastante bien siempre que uses municion de calidad como tokio marui o xtreme(estas las uso yo en 0.23 y van nastante bien.
     
  18. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    hahaha

    no sabias que los cañones madbull de 6.03 solo tienen ese diametro al final del cañon?

    no son tan eficientes como un 6.04 en todo el tamaño de éste, si tienes la oportunidad monta un systema de 6.04 y luego un madbull de los famosos 6.03, notaras la diferencia

    te lo digo por experiencia ^^

    en cuanto a municion uso xtrem bio 0.25

    saludos!!!
     
  19. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    mañana la estreno ya contare que tal
     
  20. La bala negra

    La bala negra Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Serranía
    Los de mi grupo tenemos mañana partida:rambo y por aqui esta todo nevado asi que a ver como nos va la cosa
     

Compartir esta página