yo tambien hago, me han regalado esta para mi cumple pero la kiero vender, es esta pero en negro, esta sin estrenar
aki mi g36k y mi m4a1 con sucaño madbull y goma de hop up cambiada. haa y su reflex se ve un poco mal pero esk no tengo ni camara ni mobil wq
un dia nos metimos en medio de una partida de estas y un compañero se pensaba que eran militares de maniobras,jeje Nos quedamos un poco flipados hasta que vimos a uno de ellos metiendo una metralleta de esas gordas en un megane y ya se quedo mas tranquilo,aunque se veia perfectamente que no eran militares por los trajes(mi hermano lo es y mas o menos...)te quedas como diciendo **** que pasa aqui y mas cuando fue la primera y unica vez que los hemos visto Luego he visto hasta una revista AK-46 y todo Un saludo
si las llebas completamente desmontadas.. (bateria, bolas...) no tienen por que quitartelas, eso si, antes de abrir el maletero... avisa que la llevas
Pues aqui unas fotos mias y de un colega en una partida el domingo! en Zaragoza! (Yo soy el del uniforme de camuflaje y el G-36)
XD ese visor gamo que le has puesto es de adorno o lo tiene para disparar de lejos? ¿te funciona bien (puedes agrupar)?¿a cuanta distancia lo tienes centrado? buenos juguetes
Alguno de vosotros poseeis replicas de gas?? Si teneis ¿que tal funcionan? por que alomejor me compro una pistola colt m1911.
si hay alguien de santiago por aqui, el viernes hay partida de airsoft en el pedroso, quien quiera jugar que venga salu2
Yo no, pero un amigo si, van bastante bien, el tiene la beretta 92 de gas. Lo malo esque tienes que recargar el gas cada dos cargadores o asi, pero tienen bastante fuerza y lo bueno esque no tienes que recargar cada vez que disparas, creo que disparan a 270 fps salu2
Yo tengo una colt de gas. Va de maravilla, hay que recargar el gas a menudo pero es una pasada. Lo malo es que dispara con mucha fuerza,pero eso imagino que dependerá de la marca, etc.
eiii vendo una g36k nuevecita con1 partida x 100 € si alguin la kiere....tambien cambio por lanzagranadas para m4a1, desert egol(o como se ponga) o cualkier tipo de cosa interesante k me ofrezcais