iron horse sunday,anda sobre los 4500 y es una bomba...o la v-10 de chapelo que tambien e una bomba..
pos fijaros esta orange.......es la *****!!! y la pagina es super fiable http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=596&osCsid=18cd9f12631b62a39811520fda9494fa
¿Te fías de una marca tan nueva? no sé no sé...yo tiraría por algo más contrastado....aunque guapo es de *******...¿os suena un Azonic de dh que había?
nunca me terminan de gustar las msc...las veo muy bastas, no sé...contrastadas claro que están pero no sé no sé...
peña,si conoceis a alguien ke estea interesado ke me envie un mp, la bici realmente no la vendo yo es propiedad de ltm racing por lo ke podeis estar seguros ke esta totalmente revisada. corred la voz. lunes cuelgo unas fotos. un saludo.
mmm esas fotos valen la pena realmente la he visto en directo y es un pepino esperando nuevo material????? que suerte
Yo te recomendaria esta y espero que pronto pueda tener una,jejejejejeje.Ligera manejable y sensible.
Yo tambien te la recomiendo, un colega la tiene y es muy ligera, va pegada al suelo como una lapa es estable y a demas no vas atener problemas de olguras con bieletas y ****** de estas que a la hora de la verdad funcionan igual que esta.