las morewood estan muy bien, kalssot del foro lleva una montada con una boxxer WC y le pesa 17kg con 200 delante y 215 detras... e tenido la suerte de hacer varias bajadas con esa maquina y va de maravilla lo que puede que si la quieres montar bien se te vaya de precio porque el cuadro son casi 2000 euros
los monopivotes que estais poniendo no me gustan... no por la marca, sinceramente no me gusta ningun monopivote, prefiero gastarme el dinero en duncon ironhorse, chapelosbikes, o cosas asi.saludos LOSADA
VPP se supone que funciona mejor pero a mi los monopivote no me caen mal ... ¿entonces la duncon que te parece?
pense que era una bici que poca gente tenia... como la tiene montada? puedes contarme cosas sobre ella o poner una foto(peso... ) gracias
El cuadro como te han dicho es bastante ligero, y le vino montada asi Rock shox fox dh5 frenos hayes llantas halo Bielas deity 3 piezas CAmbio sram x.9 potencia manillar deity etc... esta muy bien y el tio baja a fuego jeje.saludos LOSADA
yo creo que la montare. boxxer race manitou 4 way bielas saint ruedas halo. cambio sram guiacadenas gammut frenos dia tech manillar y potencia deity en el color de la de la foto, rojo y blanco !