alguien q monte con qrings

Tema en 'General' iniciado por SANTACOE, 25 Mar 2012.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas tardes, desde q monte estos platos el mes pasado me sucede lo siguiente,cuando hago tiradas largas mas de 4 noras pedaleando con buena cadencia,al dia siguiente tengo un dolor fuertisimo en las encina de las rodillas q no me deja montar y si lo hago me permite rodar suave sin apretar pero ni puedo entrenar ni ponerme depie a parte dd q tengo las piernas como vacias,la prebunta es puede ser debido a los platos? No ne cambiado otra cosa y estaba muy bien de forma

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo te diria que comprobaras la posición de la tija...

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

3. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    qva todo correcto siempre ha ido asi altura correcta,todo ibual unico cambio los platos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    cada 1 es un mundo a un compañero mi le dolian las rodillas y con las rotos se le paso y esta encantado.

5. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Tienes que acostumbrar al trabajo los músculos que antes no empujaban. Al menos eso dicen en qrings. Si no llevas mucho tiempo, debe de ser normal.

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si se pudieran montar en mis bielas los llevaria, pero no los hacen......

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues yo los llevo en las de montaña y en la de carretera, desde que los puse no he tenido problemas, el problema soy yo que no ando ni con motor.

Una vez acostumbrado es muy dificil que vuelva a los platos normales, yo note la diferencia desde el primer dia y como te digo no se si me acostumbraria a pedalear con otros platos.

8. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Te faltaran aun algunos kilometros para acostumbrar a trabajar la musculatura que antes no lo hacia ahora trabajas mas con la musculatura de la cara interior de cuadriceps, de todas formas llevas tres posiciones prueba a cambiarlas puede que con alguna mejores o minimices los dolores.
    Dales una oportunidad no creo que te arrepientas.

9. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No si estoy muy contento en las de montaña no he tenido problemas pero lo mas que he hecho han sido en torno aa los 40-45 kms la respuesta es increible y las sensaciones y dolores en las rodillas cero,pero en la de carretera al estar mas tiempo 3-4 horas al dia siguiente no puedo ni montar y es un dolor como una agujeta muy fuerte encima de las rodillas tanto exterior como interior y eso sumado a la sensacion de tener las patas vacias pues me da que pensar,no obstante muchas gracias

10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Tendrias que empezar por la posicion mas suave y con el tiempo ir endureciendola.

11. lluc66

lluc66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser mala posición de la bici.

Compartir esta página