1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien q monte con qrings

Discussion in 'General' started by SANTACOE, Mar 25, 2012.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

buenas tardes, desde q monte estos platos el mes pasado me sucede lo siguiente,cuando hago tiradas largas mas de 4 noras pedaleando con buena cadencia,al dia siguiente tengo un dolor fuertisimo en las encina de las rodillas q no me deja montar y si lo hago me permite rodar suave sin apretar pero ni puedo entrenar ni ponerme depie a parte dd q tengo las piernas como vacias,la prebunta es puede ser debido a los platos? No ne cambiado otra cosa y estaba muy bien de forma

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Yo te diria que comprobaras la posición de la tija...

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

3. SANTACOE

SANTACOE Miembro

qva todo correcto siempre ha ido asi altura correcta,todo ibual unico cambio los platos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

cada 1 es un mundo a un compañero mi le dolian las rodillas y con las rotos se le paso y esta encantado.

5. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Tienes que acostumbrar al trabajo los músculos que antes no empujaban. Al menos eso dicen en qrings. Si no llevas mucho tiempo, debe de ser normal.

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

yo si se pudieran montar en mis bielas los llevaria, pero no los hacen......

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues yo los llevo en las de montaña y en la de carretera, desde que los puse no he tenido problemas, el problema soy yo que no ando ni con motor.

Una vez acostumbrado es muy dificil que vuelva a los platos normales, yo note la diferencia desde el primer dia y como te digo no se si me acostumbraria a pedalear con otros platos.

8. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Te faltaran aun algunos kilometros para acostumbrar a trabajar la musculatura que antes no lo hacia ahora trabajas mas con la musculatura de la cara interior de cuadriceps, de todas formas llevas tres posiciones prueba a cambiarlas puede que con alguna mejores o minimices los dolores.
    Dales una oportunidad no creo que te arrepientas.

9. SANTACOE

SANTACOE Miembro

No si estoy muy contento en las de montaña no he tenido problemas pero lo mas que he hecho han sido en torno aa los 40-45 kms la respuesta es increible y las sensaciones y dolores en las rodillas cero,pero en la de carretera al estar mas tiempo 3-4 horas al dia siguiente no puedo ni montar y es un dolor como una agujeta muy fuerte encima de las rodillas tanto exterior como interior y eso sumado a la sensacion de tener las patas vacias pues me da que pensar,no obstante muchas gracias

10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Tendrias que empezar por la posicion mas suave y con el tiempo ir endureciendola.

11. lluc66

lluc66 Novato

debe ser mala posición de la bici.

Share This Page