la cuestion es que quiero cambiar de modelo para calzar mi bici. actualmente tengo unas high roller y por agarre van de lujo y son ligeras. la cuestion es que quiero tener algo mas de traccion atras y lo mas importante, una cubierta mas gruesa xq pincho la de dios. y no reventar, sino pinchar. descarto las michelin por precio y xq son blandisimas alguien ha llevado continental??he mirado la digga para delante y una diesel para detras y no pintan mal. alguna otra marca como tioga swalve etc??? gracias
pues en 2,5 en maxxis le puedes meter mobster, minion o la high roller.si se t gastan muy rapido cambialas de compuesto y metele un 50 o 60
Hola Yo tengo las Digga en 2.5 sin tubeless, y de momento, van bien. Tienen un dibujo un poco parecido a las High roller, y un taco blandito, pero de momento muy bien. No las probé mucho todavia, pero ter digo que traccionan bien en barro (sin pasarse de barro claro) y que frenan también muy bien. De lo de la dureza de los flancos, no te puedo decir nada todavia, pero tiene buena pinta. Yo las llevo a 2 bar de presion, y muy bien. Todavia no pasé por encima de piedras importantes, o escalones, pero tienen buena pinta. Me las consiguió Maye en el Festibike, que fué para "andar" la nocturna, y consiguió cubiertas a buen precio...:whistle (Maye, haber cuando quedamos por Xixon... ((Este finde llevame el caldero...:cursing )).:rolf :rolf Un saludo
y la digga para trasera tracciona bien??sq le veo un taco central infimo.x eso pensaba meterme una diesel atras q lleva mas
dani, ¿las tuyas son la high roller de dh? ¿con doble carcasa? yo no podría otras que no fueran las high roller o minion en 2.5 con doble carcasa, claro. en 60a detras y supertacky delante. y punto
ahora que lo pienso, si llevas 2.35, son en carcasa simple, eso no vale para dh, copón. si quieres evitar, apesar de la doble carcasa de las 2.5, pinchar, lo mejor es que te hagas con un kit de sin cámaras y olvidate de los pinchazos. lo puedes hacer casero, con unas válvulas de moto y cinta adhesiva reforzada para sellar los radios, y latex, claro.
puedes poner la HR montada en sentido contrario, tendras una traccion bestial pero perderas retencion en la frenada, otra opcion son unas kenda nevegal compuesto stck-e y medida "gorda"
fer gracias xla aclaracion. ya decia yo q pinchaba demasiado.. pues visto eso creo qme cogere las minion en 2,5. al fin y al cabo la delantera es casi igual a la hr y la trasera tiene q traccionar de lujo gracias genteeeeeeeee
yo precisamente llevo la minion delante en supertacky y detrás alterno minion y high roller en 50 o 60 a depende un poco del terreno, todo en 2.5, en 2.7 tambien la he llevado dtrás, pero lastra demasiado. saludos tron