jodo k yuyu me esta pillando!!! por cierto la primera foto alas la tia(araña) tiene unos ojazos de la parra xDD
***** cn las arañas yo veo una y m giño vivo , les tengo paniko y eso k soi mas grande k ellas jajaja k malos recuerdos del rio de mi pueblo cn sus arañas negras y amarillas :S
hace 2 semanas ordené mi cuartillo en los bajos del bloque, donde tengo mis bicicletas, y saque 5-6 arañas de tamaño considerable (vivas todas, por que el veneno que echo no les afecta...) y 23 cucarachas¡¡¡¡ (bocaarriba todas) en fin, que cualquier dia me veo a un bicho de estos paseando con mi bici por alli...le hice fotos en especial a una araña que daba miedo verla pero perdi el movil...Saludoss
Yo viví durante año y medio en Sao Paulo por temas de trabajo y en la casa que alquilé tuve que fumigar por las pedazo arañas que había, su **** madre, habían criado en el un ala del tejado y no veas vaya arañitas. Me dan un asco increíble. Saludos.
Lo de que perdiste el movil, es la version que cuentas a los amigos no??? la verdad es que te lo robo la araña...
aquí tienes un enlace http://www.natur-lexikon.com/Texte/MZ/001/00066-Hausspinne/MZ00066-Hausspinne.html
Yo tuve una Lasiadora Parahibana brasileña, preciosa. Pero como soy un **** desastre y no puedo tener mascotas, se me murió la pobre. En cuanto pase el verano me pillo otra, una como esta: Aún conservo alguno de sus exoesqueletos y el terrario. Son unos animalitos fascinantes, y esta especie en concreto es muy dócil y tranquila además, se puede coger sin problemas.. Con la próxima tendré más cuidado, a ver si lo hago mejor y sobrevive...
y no crees que estaría mas tranquila la pobre en brasil bailando con las brasileiras que en tu mano??