Yo creo que nadie ha comparado un xt con un elixir 1. Está claro que hay un salto de precio considerable. Aun así he probado los avid xx o x0 no me acuerdo cuales en otra bici, pero sí se que valen una pasta y ya te digo que si me los regalaran ni los pruebo en mi bici. Puede que fuera mala suerte y el chaval de la otra bici tenía los frenos tocados eh? tampoco voy a juzgarlos. No se si soy yo que no me doy cuenta pero, no veo apenas nadie que escriba sobre lo bien que le van los elixir 1 o incluso los 3 o los 5.....eso si, de xt a todas horas(y no los he probado). Y por cierto, a 60 euros con discos los elixir...*****, mi conclusión es que no los venden ni a ese precio...Hace un año estaban bastante mas caros.
Pues después de 7 meses, 2000 km y un cambio de pastillas a los 1500 por desgaste de las originales, a mi me van bien. Son mis primeros hidráulicos, vengo de v's, pero de momento y salvo un purgado de inicio en garantía sin problema. Ni ruidos, ni roces. Y potencia suficiente.
****, no soy el único "bicho raro" que le frenan los avid elixir 1...tampoco lo diremos muy alto, por si las moscas...