Sigo pensando que MOMA y BERG no són lo mismo. La MOMA és para regalarsela a un sobrino y que no le tengas mucho aprecio. En la página oficial de MOMA dice que usan pintura profesional: -que quiere decir eso( que lo pinta un profesional, que la pintura és marca profesional?) nunca he visto bicis nuevas pintadas a rodillo o brocha, doy por hecho que todas las bicis estan pintadas por profesionales con pintura especial para bicis!!! - es como si en un anuncio de bicis ponen que vienen con dos ruedas , manillar y sillín, que novedad!!!!
si los metodos de moma ya los se, si entras en el hilo veras mensajes mios, y uno hablando de la pintura de una d un amigo q he visto esta semana santa, pero sigo pensando q habiendo visto y provado las dos (rigidas con frenos mecanicos) como bici son muy parecidas horquilla zoom mu mala, cambio shimano tourney de 24v malucho tambien frenos tectro tambien lo mas malo y para mi la unica diferencia es la "honradez" a la hora de venderla, berg: bici de iniciacion, moma: bicicletos de 700€ rebajado a 300
en sprinter tambien venden una con cambios deore de 9v por 450€ creo que se llamaba mitical integrale.
yo te consejo las berg, por mucho q diga nuestro compañero marcustrevi, en calidad precio estan a la par q las del decathlon, de todas las opiñones, paginas, foros y demas q he visitado es la primera critica mala q leeo al respecto de esta marca, solo tienes q buscar en este mismo foro el censo de bicis berg y leer las opiñones todo el mundo abla maravillar (yo soy uno de ellos) y tambien puedes entrar en la pagina oficial 3 V dobles punto bergcycles punto com (no me deja publicar enlaces aun) y ver toda la variedad que tienen, alomejor nuestro compañero probo la mas baja de gama, pero creo q la mas baja de gama es igual de "mala" en todas las marcas saludos
@Galopante precisamente la berg q prove fue de las mas bajas, no se q modelo pero el chico propietario me dijo q le costo 300€, y esa es precisamente la q comparo con las moma y se q berg tiene quizas una gama mas amplia en modelos tirando para arriba, pero en garantias me quedaba con decathlon
buscando y buscando en milanuncios he encontrado un chaval que vende las orbea alma carbon y similares por 300 pavos!!no me deja poner el li9nk por que soy nuevo pero os dejo elt elefono para que lo metais en el buscador y os sale directamente el anuncio con fotos de las bicis que tiene. Haber que os parece y si me dais via libre me arrimo a por ella,la que tiene en concreto despues de hablar con el es la orbea negra,blanca y dorada. Tlfn 669634299
Parece un engaño en toda regla, ya que nadir va a vender una Alma Gold, como la de la foto, con sus respectivas Fulcrum Red Metal ¿? por 250 euros.
Ya te digo. Seguro que la forma de actuar del " artista " será la de no te puedo enseñar la bici porque estoy de viaje, mándame el dinero por Western Union, etc... Muy visto ése timo lo que pasa que siempre hay incautos que pican .
tambien puede ser una bici de imitacion china, q para nada este a la altura de la de verdad.... saludos
No vayas solo, que se juntan cuatro mangantes te dan de palos y te roban la pasta. Por el foro he leído de gente que ha puesto la bici en venta y al enseñarla le han robado la bici en sus narices, ojo
con ese numero de tel sale un enlace del foro de compra venta con mensajes de q quedaron con el en tal sitio para verla en persona y no aparecio como dicen los compañeros mucho cuidado q estamos rodeados de hijos de p...
Yo iria al mercado de segunda mano o esperaria una ofertilla de forum, Decahtlon ( a mi me gusta más este por su garantia) Yo pille una sherpa en Forum por 407 euros nuevecita, cuando el 20% adicional de descuento se podian usar en bicis, ahora creo que ya no. Mi ultima bici ha sido una ALma de carbono. 700 euros y está nuevecita. Eso sí, haz lo que te dicen, yo fui con mi padre y mi primo. Nunca sabes con quien te vas a topar....
con todos mis respetos si lo que quieres es iniciarte a un precio contenido buscaria algo de segundamano, la bici seguro que te acabara enganchando por lo que enseguida t picara el gusanazo y querras mejorar la bici bajar peso y demas, por lo que con ese presupuesto t tocara volver a gastarte la pasta desde cero. por otro lado si te compras algo de segundamano decente... quizas no necesites comprar otra mas, y bastara con hacerle algunos cambios.... a no ser que quieras pasar a las topegama....un saludo y no se si me e explicao bien jeje
Y que os parece estas 2 que venden en el corte ingles rebajadas, M300 B-Pro,409-327 Spike 5.5 BH,349-299,esta ultima es sin frenos de disco pero he oido que es muy buena bici,aunque me gusta mas la b pro.
pués yo he tenido la "suerte" de tener una moma doble en mis manos, y he visto las berg, no creo que sean del mismo palo, con la moma corres el riesgo inminente de accidente si se suelta la soldadura del tornillo, si, tornillo que fija la potencia al manillar, las berg llevan potencias sencillas pero como mínimo con dos roscas decentes que dificilmente partiran por vibraciones. Por no hablar de la horquilla zoom que solo baja si frenas, etc,..., para mi las berg del sport zone estan a la altura de las del deca y son infinitamente mejores que el engendro llamado moma
no te recomiendo el CI, su servicio postventa si tienes algun problema es lamentable, no tienen ni idea de mecànica y te pueden intentar colar una pieza de gama màs baja si no sabes de componentes, en el deca hay algun mecànico que deja mucho que desear, pero si te tienen que cambiar algo en garantia y no tienen lo tuyo te ponen otro componente de gama màs alta. mirate ésta http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=12057&prov= , tienda muyfiable
os vuelvo a decir q las berg q yo comparo con las moma son las mas bajas de gama, q son las q he visto y he provado el servicio post venta del corte ingles es de lo peor, y BH parece q se ha subido a la parra pq esa sipke es la q suple a la over x 5.5 q tengo yo q me costo nueva 260€