las b-pro no son malas tampoco, mi tio tiene una y esta encantado con ella, yo q me la pille hace un mes (la berg ltd 27,5) mire tambien las b-pro las rockrider y las de bikestock del año pasado, alfinal la que mejor montada venia en comparacion con las demas era la berg, estoy ablando de todas costando 300€ por q no queria gastarme mas, lo bueno q la berg tenia un 25% de descuento y por eso traia mejores componontes q las q mire saludos
Bueno al final me he decidido por la orbea sherpa que esta rebajada en una tienda a 449 euros. .Que tal os parece la sherpa? Gracias otra vez
Yo es la bici que usaba hasta hace unos meses y muy muy contento con ella.Ahora la tiene mi padre y dice que no la cambia por la mia ( una Alma de Carbono) Además es un buen precio. A disfrutarla !!
buena bike, siempre da más fiabilidad comprarlas en tienda pero, por ese presupuesto en segunda mano tambien hubieras encontrado buenas maquinas, saludos
Espectacular! La mejor opción para iniciarse.. Ahora... Para el año que viene como te guste y te pique el gusanillo prepara de 1500 para arriba ja ja
Buen precio para una Orbea Sherpa, imagino que se trata del modelo del año anterior y de aquí la rebaja ¿no? Que la disfrutes
Por sí te interesa. http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-orbea-sate-2013-muy-modificada-126526646.htm Soy el propietario si quieres llámame y hablamos