1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien que me aconseje unos cubrebotas.

Discussion in 'Accesorios' started by Sancho, Jan 7, 2010.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    2,189
    Likes Received:
    185
    Location:
    La Mancha
    Buenas, en vista del invierno y primavera que vamos a tener, no me quedan más narices que pillarme unos. Mira que yo no era partidario del tema (por estética) pero es que con tanta agua y barro las zapatillas se te quedan hechas una mie+++a y encima luega trara de aclararlas, y si encima te quitan un poquito el frio mejor que mejor.
    En mi tienda habitual tienen este
    Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta

    Un saludo!
     
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    2,189
    Likes Received:
    185
    Location:
    La Mancha
    Este es en concreto.
     

    Attached Files:

  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Ese apenas te quitará el frío. Es para entretiempo.

    Si quieres uno para invierno tiene que ser de poliuretano. Los hay desde 10 mm que serían lo mínimo. Yo tengo 2 del decathlon y contento. Son de 10, aunque en este tiempo tal vez vaya mejor el de 40 mm que tienen.

    Un saludo.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    endura ......mira lo que ofrecen . en chain los tienes . un salu2.
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    2,189
    Likes Received:
    185
    Location:
    La Mancha
    Buenas, los había mirado, lo que pasa es que mi tendero no los tenía en principio, pero hablando con el me los puede traer, Así que cuando los tenga ya os contaré algo, y por unos 26€ por 50 y pico que me cobraban por los Gore.
     

    Attached Files:


Share This Page