1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien que salga por Villena?

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by }{ierro, Aug 13, 2011.

1. }{ierro

}{ierro Miembro

Buenas, quería ver cuantos foreros somos de villena o alrededores y presentásemos nuestras bicis y rutillas aqui va la mia :

espero que no decaiga este post s2!:taz

2. }{ierro

}{ierro Miembro

nadie de por aqui? mira que hay gente de todos sitios,, y nadie de aqui? s2! y sigo buscando gente.

3. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Los hombres de paco salimos hoy a las 8:00 desde Sax, si te animas pon un rivado y nos juntamos, nosotros salimos los domingos.

4. }{ierro

}{ierro Miembro

muchas gracias, el problema son mis horarios,, que trabajo a turnos.. mañana tarde noche.. rotando..por eso tengo mucho tiempo libre, pero a la vez muy liado, esta tarde por ejemplo quiero salir y mañana tambien, ya que este fin de semana trabajo de mañana , eso si el martes ya cojo las vacaciones! y me apuntaria seguro. s2!

5. laura27

laura27 Miembro

estuvimos hablando hace poco si puedes podemos quedar a la semana que viene, yo el jueves lo tengo libre por la mañana ya me dices algo. Saludos

Last edited: Sep 27, 2011

6. jessuscar

jessuscar Miembro

pues nada, si no mueve no mueve. No se para que inicia un post si luego no se tiene la intención de seguirlo.

Last edited: Dec 28, 2011
  7. laura27

laura27 Miembro

bueno os subo mi bici

View attachment 2615192

a ver si animamos este post un poquito que no se diga de los villeneros saludossssssssss

8. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

9. jessuscar

jessuscar Miembro

Ayer subí a la ermita esa que hay en Campo de Mirra pero como a nadie le importaba lo borré y me lo quedé para mi.

Last edited: Dec 28, 2011
  10. jaiva55

jaiva55 Miembro

Hola a todos, soy nuevo en valencia, hago all mountain y cross country y queria saber que hacian ustedes y por donde salian, y de donde.

Saludos

11. jessuscar

jessuscar Miembro

¿Valencia? Este hilo pretende ser para los que estamos en Villena. ¿?

12. laura27

laura27 Miembro

13. Migue39

Migue39 Novato

Hola, acabo de instalarme en Villena después de varios años viviendo fuera y me gustaría quedar con gente de aquí para hacer alguna salida e ir conociendo las rutas de la zona. Suelo hacer un poco de todo, tanto rodar como algo de enduro. A ver si alguien se anima.

Saludos.

Share This Page