Alguien que sepa de Tracking....

Discussion in 'GPS' started by roca1958, Feb 23, 2007.

1. roca1958

roca1958 Novato

Buenas tardes colegas

Pues eso...alguien podria ayudarme aunque sea con un link, aliguien ha hecho un track con un Garmi 310 ò un Ipaq HW 6510...tengo algunos programillas pero no se me ponen a trabajar...algun alma caritativa porfa me ayuda....Gracias

Saludos

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    un poco escaso de informacion....

q tipo de extension tiene el track? y q programas usas?

ademas creo q no se ponen a trabajar porque es viernes tarde, y estan pensando en el finde....

3. roca1958

roca1958 Novato

Gracias por contestar

Bien...tengo una Ipaq Hp 6510 con GPS TOM TOM..y un Garmin 310....pogramas con los cuales lo he intentado (los programas no estan en DEMO ni TRIAL)...Uso dos moviles..haciendo pruebas.....Nokia 7650 y Nokia N 70..en los dos estos programas....." en el N 7650.....Real Track 1,5 serie 60....y el Phone 2GEarth serie 60 v.1.0." no cosigo que me me grabe algo...tiene conexion con el GPS bien del Ipaq ó del Garmin 310..pero no coje datos ni posiciones ni graba nada...osea no se nueve dtos en el movil..pero si marca coxion con GPS....bien...en el N 70 " les tengo instalados en la carpeta de Mis Cosas...son....Phone2GEarth serie 60 v 1.08.....SmartCom GPS v 1.00a......GECompaium v.1.01...." me pasa exactamente lo mismo que con el otro, no hay movimientos..con el GECompanium..incluso se pone la señal de GPS en verde...hay conexion...con el Phone 2 GEearth Tb se pone conectao y cuando le doy a capturar track se pone ese botn en azul más fuerte..osea que bien...pero no hay datos ni capturas ni se mueve el record...

Lo llevo intentado ya tiempo...y ya me estoy cansando....Alguna posibilidad de hacer algo..gracias colegas

Saludos

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:

Share This Page