1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien que use culotte Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Mikenoma, 29 Jul 2013.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Tengo una duda entre dos culottes cortos de la marca Sportful.
    Uno es el Anakonda, que cuesta 72 Euros
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/anakonda-bibshort-neam-371782.html
    El otro es el Body Fit Pro (edición limitada) que en Karacol lo tienen con descuento a 100 Euros, que es muy buen precio, más barato que en internet
    http://www.wiggle.co.uk/es/culote-corto-con-tirantes-sportful-bodyfit-pro-edicion-limitada/
    Los dos llevan la misma badana. El Anakonda no me lo he podido probar porque no lo he visto en ninguna tienda de Madrid, pero el otro sí y me ha parecido comodísimo. Lo que no sé es si merecerá la pena la diferencia de precio.
    ¿Alguien que tenga alguno de los dos y me dé su opinión?
     
  2. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    yo tengo el anakonda y es comodo, para mi no tanto como un etxeondo pero si se le acerca bastante, de hecho me he comprado otro sportful, el equipe, te diria que a misma talla el anakonda para algo mas ceñido, la badana me gusta mas la del equipe...son buenos culottes
     
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Hola compi,
    Yo en Anaconda tengo uno pirata. Y si una "pega" le pongo a este modelo es precisamente la badana, para mi es bastante flojita y ya suelo evitar este culote si la ruta va a ser larga porque noto mucho la falta de comodidad e incluso alguna vez me ha llegado a provocar dolorosos roces.

    Por lo demás el culote, además de que luce mucho, me parece de buena calidad en acabados y ajuste al cuerpo.
    Si la badana te va bien el Anakonda para mi cumple. El otro no lo he probado.

    Saludos.
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    El problema de etxeondo es el precio, se van a 120 o 130 euros. Lo que me preocupa del Sportful es que la badana no sea suficientemente cómoda. La verda es que me ha parecido un poco finita hoy al probármelo.
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Lo de las badanas es como los cascos, te lo pruebas en la tienda y todo parece maravilloso, el problema es después de tres o cuatro horas de uso.
    No sé si mirar alguna alternativa a estos Sportful. Pero es que ya estoy un poco mareado de mirar tantos culottes, que es un mundo infinito.
     


  6. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    Hola compañero, decirte que el Anakonda es mi preferido, hace mas de un año que lo uso y este mes que viene me comprare otro igual, el mas comodo que he usado nunca, comodo y duradero, la verdad es que estoy enamorado de el, esta a las ultimas pero sige siendo COMODISIMO,
    por experiencia propia te lo recomiendo.
     
  7. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    1.366
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues si lo vas a comprar pronto mira el enlace que he puesto porque creo que ese precio de 71 Euros está muy bien.
    Por cierto, que si alguien lo va a comprar por internet que sepa que no da mucha talla, yo normalmente uso M y en este culotte necesito una L, al menos en el modelo Body Fit, el Anakonda no me lo he podido probar.
     
  9. cycler

    cycler Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo uso culottes (y maillots) Sportful, con badana ComfortPro (espesores de 12 y 8 mm.) y me resultan muy cómodos (los últimos culottes que he comprado, tanto de verano como de invierno, son de esta marca). Coincido con Nene37 en la calidad de los acabados y, sobre todo, en el ajuste al cuerpo (desde que los uso ya ni me molesto en probarme los nuevos).

    El Bodyfit Pro Ltd. Edition y el Anakonda llevan la misma badana, la TCPro (espesores de 14, 12 y 9 mm.). La mejor badana de Sportful es la Total Comfort (espesores de 18, 16 y 13 mm.).

    Te dejo un enlace con los tipos de badana de Sportful: http://www.sportful.it/tecnologia/fondelli.php
     
  10. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    ...........yo tengo un culote etxeondo y no me costo 120 o 130 euros.........
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    He estado mirando un poco y la verdad es que todo el mundo habla muy bien de los productos de esta marca. Cómo va la talla? Usas la misma que en el Sportful?
     
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Es el precio que he visto esta tarde en Calmera. En Madrid sólo los he visto aquí y en Ciclos Delicias.
     
  13. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Pues en Sportful uso la talla XL y en Hoko con la L me va bien.

    Decir que los culottes de Hoko son bastante largos, lo cual a mi personalmente, me gusta ese detalle, quedan unos cms. por encima de la rodilla, sin embargo los Sportful quedan bastante más arriba.

    También decir que el tejido de Hoko es muy elástico,por lo que una talla menor de la habitual, quedan bastante bien.
     
  14. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Mi experiencia con Anaconda es negativa, mala badana con pliegues que producen rozaduras en entrepierna, para mí, no recomendable para marchas largas.
     
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Muchas gracias por las respuestas. Igual me animo a probar el de Hoko que es más económico que los Sportful y al parecer son muy cómodos.
    Me preocupa un poco que la badana del Sportful me dé problemas en rutas largas.
     
  16. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tengo el anakonda y la badana no me ha dado ningún problema y me parece cómoda,vamos que la kiss3 de castelli es un papel de fumar al lado de ella.Eso si,digo lo mismo que el compañero,son tirando a cortos que ahora en verano se agradece pero durante el año me gusta que recojan más el muslo.
    Seguramente también me coja un Hoko por los comentarios que se ven sobre la marca,y el precio.
     
  17. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Sólo decir a los que dudáis del culotte de Hoko, es que tiene una badana magnífica, muy cómoda, a un precio bastante ajustado.

    También tengo los calcetines para ciclismo, muy cómodos también, a la vez que baratos, por 7 € no creó encontrar nada mejor.

    Esta marca la descubrí gracias a un foro de atletismo y la verdad es que no defrauda en absoluto y además todo esta fabricado en España.
     
  18. ivan_gg

    ivan_gg Novato

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un sportful y me parece un poco incomodo la verdad, en cambio con etxeondo no me pasa, puedo estar 4 o 5 horas sin problema. respecto al precio lo tengo claro, prefiero comprarme dos buenos que 10 de mala calidad
     

Compartir esta página