Yo si no partiesen a la mínima te juro que los compraba porque molan muchísimo pero eso encima va a rosca xDDDDDD
todavia abra algun zangano que lo flipe y quiera unos jajajajajaja dentro de un tiempo veremos un post de alguna monty con estos...iba a llamarlos pegs pero creo que no se merecen ser llamados asi...los dejaremos como dice Cesar en consoladores!
asi podriamos hacer pegpick,o si tenemos que tirar algun muro solo tenemos que engancharnos con los pegs,jijijiji,yo creo que van a triunfar en trial,seguro que la bike se agarra a tos laos........jijiji............
a mi de verda que me encantan,tu sabe lo que tiene que ser ir por el paseo de tu ciudad arañandole los tobillos a to kiski?jajajajaj.
si eso es que es veneno donde esta la droja e el colaco con grumitos esque el post ese es cojonudo cunando vi el video me parti en dos
Buah me molan donde se compran? Si valen menos de 100000000$ por un par me los pillo ahora mismo. MODO CANI OFF HAHAH TO JARTO PARA LOS "HAMIJOS" !! LMFAO
Shurmano locoh! HOYGA! Ahorah mismoh leh llamoh ah lah jhenih queh seh vah ah quedarh tooh locah cuandoh veah elh regaloh queh meh ah hechoh mih viejoh... Vamosh, comoh vengah elh richih conh lah jessih yh losh mismosh estribohs, teh juroh queh no leh habloh mash, leh doy deh ostiash... pd. queh pasah nenghhhhhhhhhhhh!
pero estais tontos?? liaos con el oclacao y la nocilla... :comor pero que no os enterais que el nesquik chuta mas *****??!!! madre mia , onde vamos a parar ... uu' jajajjaajjaja
dejalo,no ves que es un pijorrio,donde esten esos buenos grumitos de droja asin asin bien toscos que parezcan cagaditas de palomo.......................kajko,jajajajajaajajajajaja