Alguien quiere traducir lo uqe ha dicho el "mericano"

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mickyfigueras, 18 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    y tener turkitos!

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    BRUTAL!!!!!!!! :mrgreen:
    Saludos.

3. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    (...)

Adjuntos:

• Obelix.jpg
      Obelix.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,3 KB
      Visitas:
      70
  4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Adrecao, sinceramente... porque no quedamos donde tu quieras y nos damos por culo? yo creo que despues de esa esperiencia nuestra comunicación será mucho más fluida, ok?
    Saludos.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ademas de cainita, sodomita!

6. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    CAPITULO 2: DRUGMAN & PORRIN CONTRA EL DOCTOR CURAVICIOS

Era una tarde soleada, con unos suaves resquicios de viento que hacen de la sobremesa el intervalo apacible y tranquilo del dia. En la mansion del joven Wein se respiraba este ambiente, con rayos de luz tenue, que atraviesan las ventanas iluminado toda la casa, el dulce sonido de los pajarillos cantando, la television encendida y emitiendo un anuncio cuya estribillo es: estoy orgullosa de ser mujer, acompañado de una cancion que menos que deprimente y que hace alusion al ciclo mestrual femenino....El joven y atractivo mayordomo garci se encuentraba en el cuarto de su jefe dando los ultimos rotoques y "sacundiendo" un poco el polvo. El cuarto esta decorado....¿como decirlo?...Mmmmm, quiza la palabra sea decorado de forma modosita, ya que las paredes eran casi de un tono rosa (aunque Hornet Wein se empeñaba en que eran rojas), ademas en el comidin se encontraba una minicadena con discos como DobleV, VKR, Nirvana, MIGUEL BOSE, MANU TENORIO (tio hornet pase lo de Miguel Bose...pero Manu Tenorio?), junto a éstos estaba el ordenador (de procedencia incierta aunque en la torre tiene una etiqueta que dice: Made in Netarea), cuyo fondo de pantalla era David Bisbal en pose erotica...pero lo mas grave era el cuadro que presidia la habitacion...ni mas ni menos que una foto de cuerpo entero de el idolo gay Boris Izaguirre, la cual estaba imprimida en calidad fotografica 200x200, al parecer quien la imprimio le parecio suficientemente buena para no escatimar en tinta...Ante semejante decoracion, o incluso mejor dicho aberracion, se esconde una treta muy bien planeada por el amo Wein. Es todo muy sencillo, ya que detras del flamante cuadro de Boris se esconde una de las entradas secreteas a la Polencueva, y en el ordenador se ocultan archivos secretos de los habitantes de Albacete city (aparte de un acceso directo a www.petardas.com pero no viene al caso), de esta manera ningun malhechor lo descubriria, porque seamos sinceros, ¿quien se atreveria a buscar archivos secretos en un ordenador cuyo fondo de pantalla es uno de los ganadores de operacion truño? o ¿quien se atreveria a mirar detras de un cuadro del tal idolo homosexual?, sin duda es una gran jugada de nuestro superheroe, o al menos pensamos que es simplemente una jugada...(la verdad esta ahi fuera).
    Esa misma mañana, el atento mayordomo garci recordo a su amo que era la hora de los actos sociales por el bien de la ciudad, ya que todos los sabados DrugMan se encargaba de hacer obras de caridad como: ayudar a regar y a mantener en buen estado las plantaciones ilegales de maria, comprarles las bebidas a los menores de 18 años para que puedan hacer un botellon en condiciones, poner webcams ocultas en vestuarios femeninos para despues poder colgar las fotos en internet, en resumen todo tipo de actos caritativos que hacen de la ciudad un lugar mas apacible. Esa mañana tocaba dar una charlas a los niños a la salida del colegio. DrugMan explicaba con precision la elaboracion de un buen canuto mientras que los niños atendian y le miraban con los ojos bien abiertos y con muchisima iluison. Trompeteros, barrigudos, a cuatro papeles, finos, bien prensados, etc...hasta una gran variedad de formas, incluso uno de los chavales pidio a nuestro joven superheroe que le hiciera uno con forma de perrito a lo cual, DrugMan accedió y se lo regaló, con la condicion de que se lo fumara con sus compañeros y no se lo "apalancara" a lo cual el joven agredecido respondió: ¡gracias DrugMan, nos lo enchufaremos enfrente de comisaria mientras les hacemos calvos a los maderos!, a lo que DrugMan respondió enfadado: ¡pero como podeis decir eso! no seais indecentes, olvidais todo lo que os he enseñado?, sabeis muy bien que un canuto se tiene que echar en un sitio cerradito, para hacer submarino ****, - lo sentimos DrugMan...-Esta bien...venga podeis iros, pero cada vez que venga a visitaros os quiero ver los ojos bein rojos y balbuceando todo tipo de paranoyas sin sentido. Los chavales se fueron alegres y contentos aunque DrugMan se percato de que una pequeña niña no se habia separado de su lado, -que pasa niña? ahmm ya entiendo...toma anda unos cuantos tripis y vete a jugar a los medicos anda -gracias DrugMan pero no es eso lo que quiero.
    La pequeña explico a DrugMan que su hermana era una tia legal, que se montaba fiestecillas riguis, que se ponia hasta las patas siempre que podia, que incluso habia decidido estudiar okupacion, pero todo esto se trunco cuando sus malvados padres decidieron alistar a la joven en una clinica de desintoxicacion, por lo que la pequeña, sin la presencia de su hermana, ya no se colocaba ya que siempre lo habia hecho junto a su yonki hermana.-DrugMan ante la gravedad de los hechos decidio ayudar a la pequeña pero con la condicion de que deberia responderle a una pregunta con total sinceridad: -tu hermana esta buena? - claro DrugMan, ademas los que la conocen dicen que es incluso un poko guarrilla, debido a que en su juventud era bakala hardcorera...-Mmmmmmmmm una yonki con pasado bakala...esta bien ¡Al CrackMovil! (ahora es cuando viene una cancioncilla estupida que debido a que no se admiten archivos .wav no puedo agregar :(. )
    DrugMan al tiempo que se dirigia consutlaba en la base de datos sobre la clinica. Al parecer estaba muy protegida y lo mas grave, su director y maximo responsable era su archienemigo Heinrich Nonciegonvorg, tambien conocido como el Doctor Curavicios (despues de nombrar al malo tendria k venir el sonido CHAN CHAN.wav pero weno...).
    DrugMan llego al edificio, todo parecia trankilo y decidio entrar por la puerta para no tener que armar mucho ruido. Sin embargo unos guardias en recepcion custodiavan el acceso al lugar.- Perdone, señor, el de la capa, lo siento pero para acceder debera de entrar por el detector de droga, -DrugMan sorprendentemente, acepto a entraral mismo tiempo que se ponia una gafas negras, pero justo despues de pasar por el detector, aquello empezo a pitar de forma ininterrumpida, e incluso el ordenador del guardia donde aparecia la foto laser hecha por el detector, pego un pitufo de tres pares de narices con el tipico error de windows: ERROR GRAVE. SE HAN ENCONTRADO ARCHIVOS DAÑINOS MARIHUANA.DLL POLEN.GIF Y JACA.EXE. Al tiempo, el agente de seguridad se dispuso a sacer su arma pero DrugMan le contesto con un fuerte golpe en el pecho enviandole 5 metros mas alante. A la vez iban apereciendo mas guardias, estos ya con armas, disparando sin piedad hacia DrugMan, aunque este los esquivaba subiendo por la pared y haciendo tirabuzones en el aire desafiando todas las leyes de la fisica, al tiempo que avatia a lo guardias con su flamante porropistola laser (vale esta escena la he sacao de matrix, cuando Neo va a rescatar a Morpheo de los cyborgs....***** es que son las 3 de la mañana tengo un sueño de la ***** y no tengo ganas de inventarme mucho mas ok?).
    DrugMan consiguio llegar a los pisos de arriba donde al parecer tenian en cuarentena a los pacientes. Drugman iba mirando por la ventanilla de cada de las puertas buscando a una chica con aspecto de guarrilla...En muchas de ellas habia gente con la cabeza rapada, los cuales miraban atentamente la tv, oh dios santo ya es bastante triste obligar a la personas quedarse un sabado viendo la tv y sin ponerse ciegos pero lo mas grave es que la programacion obligatoria era el especial maraton 24h de noche de fiesta con Jose Luis Moreno, Loreto Valverde y MªCarmen y sus muñecos cuyo acto estelar era la especie de muñeco ese con aspecto de cuervo que lo unico que dice es ¡toma moreno!. Aquello era dantesco, aunque DrugMan al fin encontro a la muchacha, la cual estaba maniatada a una silla. DrugMan la desato y justo cuando se deisponian a salir del cuarto aparecio el terrible Doctor Curavicios con varios hombres con bata blanca. -Ja Ja Ja (risa malvada) te estaba esperando DrugMan. El Doctor Curavicios era de aparencia fuerte y con una larga barba que le llegaba a las rodillas, la barba quiero decir, bueno alomejor tb le llegaba a las rodillas otra cosa..pero...***** sereis wuarros...bueno sigo...Curavicios de un barbazo en la boca dejo casi kao a nuestro superheroe, al tiempo que sus hombres preparaban inyecciones de morfina para rebajar el mono a DrugMan y poder asi rehabilitarlo pero en ese momento entran unas especies de bolas blancas por la ventana y al cabo de unos segundos estas explotan dejando sin vision alguna al malvado doctor y a sus ecuaces. -Siii!!! son bombas de coca! -dijo DrugMan. En frente de la ventana estaba Porrin abordo del farlo-pavion. -DrugMan, muchacha yonki, rapido subid y vamonos de este asqueroso agujero....he puesto mas cargas de farlopa por todo el edificio y estallara en breve. Rapidamente se alejaron del edificio antes de que explotara aunque desgraciadamente les alcanzo la onda espansiva de la explosion, precipitando asi el farlo-pavion contra el rio que se encontraba a unos metros...
    Por suerte DrugMan tuvo una gran idea:-rapido saltar y agarraos a mi, gracias a mi capa de papel de fumar caeremos suavemente al puente que hay al lado, sin embargo su supercapa, era una supermierda, ya que estaba elaborada con papel de fumar del malo ya que DrugMan pensaba que la esencia del porro estaba en la maria sin darle importancia a la calidad del papel. Por suerte nuestros valientes amigos lograron agarrarse a uno de los salientes del puente, aunque desgraciadamente no aguantarian mucho en esta situacion ya que pronto el hierro al que se agarraban fuertemente pronto cederia...........Cuando ya todo estaba perdido y a nuestros protagonistas se les pasaba cada una de sus vidas ante sus ojos (bueno esto no es del todo cierto, de hecho ninguno de ellos recordaba ni siquiera su infancia, gracias a los efectos de la maria y de la television, incluso Porrin ya ni siquiera recordaba que hacia colgado de un puente), de pronto se escucho de lejos una especie de musica rap....gracias a dios! eran un par de negros raperos en su buga y bacilando de suspension del coche ademas del par de tias negras que iban atras mascando chicle. Uno de ellos, en concreto el negro que llevaba el pelo a lo afro, se percato de los gritos de auxilio y pronto se dieron cuenta de lo que sucedia: -ehhhh!! ahi abajo agarraos de esto que os subimos. Ya a salvo DrugMan agredecio a los raperos el rescate: -gracias tios por rescatarnos, tomad un taleguillo...si no fuera por vosotros y vuestra cuerda que llevabais nunca habriamos subido...-emmmmm colega no era una cuerda jejeje....
    Ya en la mansion Wein garci curaba las heridas a la guapa yonki: tranquila señorita, tomese este calimocho bien cagado y volvera a ver doble como de costumbre...-gracias pero por favor dejeme a solas con DrugMan o mejor dicho Hornet...-bien ya sabes mi secreto...mi identidad....supongo que acaberias enterandote....-Hornet gracias te debo la vida, si no hubiera sido por ti seguro que abria acabado rehabilitandome y mis padres habrian terminado apuntandome a las cedes....(voz temblorosa) cada vez que pienso que podria haber acabado de bakalilla supermegapija...me dan...me dan...snif ganas de llorar...-Hornet la coge entre sus brazos, -trankila no digas barbaridades..-en ese momento ambos se miran a los ojos y se funden en un apasionante beso (tipo gran hermano. vease Matias se como a Ana). La guapa joven se va desnudando dejando al aire (chote esto tu no lo puedes leer xD) sus flamantes y robustos pechos, y moviendo suavemente su cabello liso y negro como una noche sin luna mientras movia su sensacional cadera. Al tiempo Hornet tambien se desnudaba, su cuerpo tambien era..pffff...emmm estaba bien...2 brazos, 2 piernas, 1 boca etc..ahmm tb tenia abdominales, una, pero al menos tenia. Hornet se dispuso a bajar lentamente los ceñidos pantalones a su joven amante pero de pronto Hornet grito: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Si es lo que todos pensais...la tiparraca tenia pene...pequeñito y mono pero al fin y al cabo pene....

NOTA: -los chavales a los que DrugMan enseñaba en la puerta del colegio, jamas lograron terminar la E.S.O. De hecho no lograron ni acabar un modulo de carpinteria. Sin embargo algunos de ellos alcanzron la fama gracias a un papel conseguido en padre coraje.
    - Increiblemente la yonki y DrugMan acabaron echando un polvo (que me lo expliquen)

7. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    estremecedor

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    +1

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Premio Planeta ya!

10. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Me encanta este post.......!
    Evidentemente la ola de calor esta haciendo estragos en nuestras mentes, que ya no estaban muy alla como consecuencia del abuso juvenil del onanismo, las drogas y los espirituosos.
    En resumen, que estais (estamos....), pa que nos aten.......
    Corto y cambio antes de que se me duerma el respetable........

:-D :-D :-D :-D

P.D. Discrepar de una opinión ajena, no es hablar del opinante, es hablar de la opinión. (*)

P.D. (*) Sacado de la Enciclopedia Universal de Petete. Tomo II, pag. 63.

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Dios! nunca podré abandonar este foro:crybaby

Spam!

12. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Luis me lo resumes?? Es que el titulo promete

13. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    De verdad, necesito vacaciones!!!! Ahora entiendo a MAS ;-)

Estais como regaderas con vuestras pajas mentales y discusiones estériles!!!!

IbisMojo, qué buen catalán que hablas. Veo que las classes van mejorando tu nivel :mrgreen:

Y volviendo al post: MECAGUEN LA **** CALOR DE LA OLA AFRICANA DE LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!

14. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    las classes????

Por cierto, habeís felicitado a Marcelino?????
    Felicidades, Granmotte!!!!

15. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Mejor en Catalan que suena mejor, no?
    Saludos.

16. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    No, ahora en serio:
    Los posts de andrecao son mas soporíferos que ver una sesión de fotos de marquitos "quillo" en acción con su titánica....
    A ver si amenizamos esto un poco, por Dios!
    Viva el vascuence, el dialecto del valenciano y todos mis amiguetes que están repartidos por esta piel de toro que es Espanya (de nada Marcel) y a la que tanto amo.
    Yo no hago pereza por hacerme 300km para comer con mis amiguetes, ¿y tu? Ah, que tu no tienes amiguetes....bueno, que se le va a hacer...

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Esto que estamos leyendo es más serio de lo que parece.
    IbisMojo ha llegado a la conclusión de que soy una persona muy molesta (ya más que en el nivel "escofina" creo que he ascendido al nivel "biohazard") y está pensando en tomar medidas. Y para llegar a dicha conclusión se basa únicamente en lo que dicen los demás. Así es como se deben hacer las cosas. Se toma una decisión para solucionar un problema. Y para ello generalmente basta con escuchar a una de las partes implicadas. Como en este caso, pues resulta evidente que desconoce mis argumentos y mi punto de vista dado que se queda dormido durante mis declaraciones (o "testificaciones"). Y así no se puede...
    Por otra parte siempre digo que no he insultado a nadie. Ni aún cuando yo he sido insultado de manera explícita con clara intención de ofender (aunque eso no se consigue solo con desearlo) he caído hasta el nivel de mis interlocutores. Y si alguna vez he dedicado algún comentario negativo hacia un grupo de personas siempre me he incluído entre ellas (como cuando digo que "España es un país de cainitas, de hijoputez y mala leche" cuando es evidente que yo soy español). Además no recuerdo haber fomentado la violencia ni el odio hacia nadie ni haber humillado o colaborado en ello a ninguno de mis contertulios públicamente. Otra cosa es lo que el orgullo personal de cada cual (que suele ser grande) considere en cada momento.
    En cuanto a mi forma de decir las cosas, bueno, es que, equivocadamente, tiendo a pensar que me encuentro entre adultos por lo que no me parece necesario recurrir a cosas como lo de "modo sarcástico=on" para que se entienda que no digo algo totalmente en serio ni con ánimo de ofender. Vamos, que ya todos tenemos pelitos en los huevos.
    A lo mejor es por eso mismo, porque de vez en cuando escribo "huevos", "*****" y otras palabras malsonantes. Pero como las uso para enfatizar ciertas expresiones y no como medio de agresión contra nadie tampoco encuentro el grave delito.
    Y en lo que a este tipo de palabras se refiere solo cabe decir que el que esté libre de pecado...
    Así que se le plantea la duda de incluirme "en la lista de cosas que habéis pedido que no se pueden hacer" como si eso tuviera sentido alguno. Incluir a una persona en una lista de cosas prohibidas. Es el colmo de la desfachatez. Es como decir que está prohibido SER Andreçao. Deberías saber que prohibir la existencia de alguien está por encima de las capacidades de cualquier persona.
    A lo mejor no se refiere a mí como persona sino que lo que sugiere es crear una serie de normas para que yo no pueda seguir haciendo lo que hago ¿y qué es lo que hago, exactamente? ¿Y cómo se redactaría el texto que incluya "las cosas que está prohibido hacer" en referencia a lo que yo hago (sea lo que sea lo que hago, que no sabría darle una definición clara)? La verdad es que solo contemplar el intento debe resultar una experiencia de lo más enriquecedora.
    Pero luego está el fondo de la cuestión. Porque claro, eso de tomar medidas disuasorias contra una persona por el hecho de que "me molesta" o "me cae mal" resulta demasiado pueril. Demasiado "matón de patio de colegio". Digo, cuando teníamos 8 o diez años aún se podía justificar debido a una inmadurez propia de la edad, pero ahora la cosa se vuelve más complicada.
    Estos motivos y otros similares (me ha mirado mal) han dado mucho juego a la hora de cometer detreminados actos abusivos y vergonzosos. Como por ejemplo la invasión de determinados países por determinadas potencias.
    Ah, bueno, se me olvidaba una cosa. Y es que hay consenso. No, pues eso ya lo cambia todo. Es como cuando en una junta de vecinos acordamos todos no ir hasta el contenedor de la esquina para depositar la basura, que mejor se la metíamos en la terraza al vecino del bajo. Y no pudo hacer nada, porque como había consenso...
    Esto también sirve para lo de las invasiones, lo del consenso digo. Y ya si lo acompañas de una foto con los amiguetes en una isla atlántica el resultado puede ser incluso creíble.
    No debemos olvidar que esto de los foros al final no es más que eso, una reunión de amiguetes que se atribuyen unos poderes especiales para poder hacer y deshacer a su antojo con las personas que, solo con su expreso consentimiento, vienen a lo que quiera que vengan.
    Así que si finalmente se toman las comentadas medidas contra mí por mi parte tomaré las medidas que estime oportunas. Pero espero que los demás no se quejen cuando vean que se comete un abuso de poder contra alguien solo por que "me cae mal" o "no me gusta lo que dice, no me gusta lo que opina". Que nadie se queje cuando planten una escultura "filtrabicicletas" enmedio un camino en pleno monte. Que nadie se queje cuando te multen los locales por aparcar la bici en la acera. Que nadie se queje de políticos, a esos a los que solo motiva jodernos, por el simple motivo de ordenarlo.
    Que nadie se queje de todo tipo de abusos y atropellos, del racismo, la xenofobia o la persecución política, religiosa o ideológica.
    Que nadie se queje.

18. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    puff puff

pd. el puff puff lo puse mientras andrecao ponia su post

19. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

20. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo siento, pero después de la 10 línea ya no me entero de nada y se me nubla la vista.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página