Si no quieres enmarronarte, no compres de segunda mano...espera un poco, ahorra un poquito más y estrena una bici que te guste.
hombre tanto como eso.... lo mismo aquí en el foro puede encontrar algo más o menos bien puede que alguna 26 bien de precio de esas que ahora estamos cuasi regalando...
Buenas compañero, Creo que la marca de esa bici es Kona.hace un par de meses las vendían en una web de estás de descuentos, no recuerdo si Buyvip, ofertix o cuál, por 250€. Como ya te han dicho, es un hierro, pero para empezar vale y por ese precio no puedes pedir mucho. Un saludo.
Yo también apoyo la opción del decathlon, por esos precios tienes bicis muy majas para empezar, con buenos cuadros (sobre todo actuales).
No descartes tampoco las berg de sportzone si hay alguno por tu zona. A mi parecer son casi mejor relacion calidad precio que las del decathlon. Y con tamaños de rueda para elegir entre las 3.
Comprate algo nuevo que te va ha salir más barato, esas bicis con más años que Marujita Díaz solo te daran gastos, para empezar preparate a cambiar, cadena piñones y platos que no los habran cambiado en la vida.
No es una Kona ni de coña y me extraña mucho que las vendan en páginas de esas por el precio que dices. Creo que te confundes de marca. A mi me parece un cuadro super estándar y dudo mucho que averigüe la marca. Como ya han dicho mejor centrarse en una bici nueva de las muchas marcas que montan bicis decentes por un precio ajustado.
jejeje, os hare caso y mirare sportzone y decatlon pero me ha quedado la espinita de saber la marca de esa si es que es de marca......
Pues claro que es de marca... TODAS tienen marca. Unas marcas molan mas y otras menos, unas dicen "mira... tengo pasta", otras dicen "mira... economizo" y otras dicen "mira... me han timado". Hay marcas que se caracterizan por ser innovadoras y otras por ser conservadoras, unas por ofrecer diseños rompedores y otras por hacer diseños clásicos... pero al final todas, todas, todas... son de marca. Las Moma son de marca y las Santacruz son de marca, las Litespeed son de marca y las Kona y las Btwin y las Trek... las Berg y las Scott, las Macario, las Mentor y las..........Todas son de marca; de su marca. Disculpadme si este mensaje suena acido y borde, pero me ofende esto de clasificar las cosas como "de marca" y "lo demás", como si las pegatinas por si solas hiciesen buenos o malos, interesantes o despreciable a los productos. Resultaria interesante, si se pudiese, coger a unos cuantos ciclistas de todo tipo y ponerles a montar en bicicletas sin pegatina ni logo alguno y con sus partes diferenciadoras camufladas. Los resultados seria sorprendentes y mas de uno se sorprendería a si mismo yendo muy a gusto en una bicicleta que jamas se hubiese comprado por cuestiones de prejuicios. Hasta luego.
Totalmente deacuerdo VALDEON, todas tienen marcas, y algunas marcas como la de la foto inicial imitan a bicis de alta gama de forma exclusivamente estetica pesando mas del 50% de la bici original con unos componentes tambien imitados. Yo sin lugar a dudas gran cadena como decatlon que para gastarte poco tiene productos razonables y sobre todo son limpios( no robados) y no te engañan ni esconden nada
Bueno, tampoco quiero entrar en polémica pero sí que es verdad que la mayoría de los cuadros de gama "baja" están hechos en el mismo sitio y usando materiales y soldaduras de menor calidad o acabados menos pulidos pero eso no significa que sean malos, ni mucho menos, para un uso normal. A la que vas subiendo de precio es normal que te encuentres con marcas que mejoran notablemente todos estos detalles, detalles que se ven a simple vista como refuerzos, soldaduras más gruesas y mejor hechas, tubos hidroformados, diseños para agilizar según que partes. Todo eso marca la diferencia e insisto para un uso normal tampoco es necesario pero tal vez da una seguridad extra al comprador. Las bicis de deca y de Sportzone son sencillas pero están bien hechas y tienen detalles interesantes, cuadros relativamente ligeros, pecan en los componentes, es decir si vas a hacer rutas de más de cino horas y por zonas técnicas notarás las carencias, incomodidad del sillín, fatiga en los frenos, suspensión rebotona y dura, cambios que se desajustan, pero no creo que nadie empieze haciendo rutas de 6 o más horas. Además cuando llevas más de seis horas en una bici o doce como he llegado a estar yo, molesta todo por muy buena o cómoda que sea la bici.
llevas razón, a lo mejor no son las palabras correctas las que he usado, pero claramente me refiero a eso, a si es conocida o no es evidente que hasta la "marca la cabra" es una marca ya sea mejor o peor
en biciprix venden una moma por 139 euros que no tiene mala pinta (desde el desconocimiento) el uso que le voy a dar es para ir al trabajo, 3km ida y 3km vuelta, de momento para nada más, creeis que es buena opcion? edito, si le sumas iva y envio me voy al decatlon jejejejee