Alguien reconoce esta mtb?

Tema en 'General' iniciado por carlinchi, 11 Jun 2014.

1. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    3 km? Hasta con un patinete te los haces.

2. carlinchi

carlinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje
    Por eso digo que quiero algo normal
    Si despues me animo, ya pensaria en comprarme otra

3. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Pues eso, que para hacer 3 Km la bici más barata que encuentres en segundamano te sirve.

4. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    La segunda, es decir la Scott es un maquinón de hace 10 años, posiblemente costaría entre 1500 y 2000 Euros, sólo la horquilla vale más que la bici blanca entera, es una muy buena bici para empezar y poder meterte por donde quieras sin que se estropee todo, lo demás por estos precios es carne de carril bici, si solo vas a pasear, pues ni mires la más barata, pero si te vas a enganchar esa Scott es muy barata y con garantía de una buena marca y gama alta.

5. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    Las ruedas don de una bh por lo menos

6. carlinchi

carlinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    La bici voodoo mmr es buena bici?
    Cuanto vale de media enel mercado de segundamano?

7. carlinchi

carlinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien tiene alguna referencia de la voodoo mmr?

8. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    La Scott tiene bastante más de tres años.

La primera, pues casi da igual la marca, modelo básico que o bien tenía muy mal la pintura y ha sido repintado o bien querían "disfrazarla" para que no se reconociera.

Un vendedor que no sabe lo que vende es que lo ha comprado el también y además de hacer de intermediario y encarecer el producto, denota que hay una posibilidad de que la procedencia no sea muy lícita.

Yo me olvidaría de ambas, mirate otras de ocasión, en las que el vendedor sepa lo que vende, yo he visto bicicletas de mtb equiparables a esas por alrededor de 100/120€, y hay más de una y dos, y de tres... puede que una te encaje y no esté mal.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/rockrider-5-2-123670466.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-rockrider-3-1-decathlon-107048598.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-rockrider-five-one-5-1-145-131080860.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-rockrider-5-2-talla-xl-129832569.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-btt-rockrider-5-1-26-129745494.htm

Para muestra un botón, ya que se han mencionado las Rockrider nuevas, de lo que puedes ver de ocasión dentro de tu presupuesto, y eso en una marca y sólo por poner unos pocos ejemplos.

Saludos.

9. carlinchi

carlinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas graciad por tu respuesta
    Tengo a tiro una bh muy maja queesta algo mejorada en 130 y en 120 una voodoo mmr, ppr eso preguntar esa bici que tal es por ese precio

10. carlinchi

carlinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Vuelvo por aqui porque sigo sin bici......pero ahira ya tengo claro lo que quiero y vengo a preguntaros que os parecen estas dos propuestas

1- B-pro m200 en el corte ingles 228 euros
    2- Una en el spor zone por 199 euros, pero desconozco si sera mejor que la B-pro

Cual preferis? Por esos precios puedo optar por algo mejor nuevo?

Gracias de amtemano

11. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Deja de buscar mierdas que en 6 meses estarás harto ellas, de meterle horas en mano de obra y mantenimiento. Se un poco paciente y ahorra, estrena bici nueva.

Date un paseo por el deca que por tu presupuesto calidad precio es lo mejor que vas a encontrar.

Un saludo.

Manchego85

12. carlinchi

carlinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    La B-pro que menciono o las berg del sport zone no son buena eleccion?

Las de sport zone me las recomendaron como las del decatlon,

Tampoco busco una bici para hacer rutas, en principio es para ir a trabajar, despues si me animo, pues es posible que baraje algo mejor que comprar, pero para iniciarme esas que he mencionado no valen?

13. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Mira siendo sincero, y creo que este tema estarás de acuerdo conmigo, el pobre siempre paga por dos veces, o doble.

Para iniciarte igualmente vale una bicicleta de 200€ que una de 500€, pero a la de 500€ le puedes sacar mas partido que a la de 200€, es decir, con la de 500€ puedes ir de ruta y a trabajar, mientras que si vas de ruta con la de 200€ te arrepentirás de cada € que has dado en balde. Si como dices te animas y y te compras algo mejor, que haces con la de 200€, la vendes??? malvendida ni por la mitad que te costo porque lleva componentes antiguos que nadie busca en una bicicleta. Así que si yo fuese tu haría una única inversión comprando la de 500€

Como valer claro que valen, pero tienes que ser consciente de lo que te vas a comprar.

Un saludo.

Manchego85

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Para lo qwue la quiere con esas ira bien, son ganas bajas dentro de lo decente, no son bicis de supermercado. Tanto una como la otra iran bien, no se que comoonentes llevan, podrias ponerlo?

15. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Para el uso que le vas a dar me parece suficiente, otra cosa es que te plantees salir de rutas por el monte con ella.

Compartir esta página