:unmonton Yo me tiro. Tengo una bici, con las manetas de cambios rotos [las dos], así que no cambia la bici ni para arriba ni para abajo. Algun generoso tendrá algunas tiradas por ahí, que las podría reciclar yo, OIGAN. El cambio es un Shima-altus de hace unos 10 años, pero supongo que le sirven cualquier modelo de 7 velocidades, por mi ni que sean las SIS, que bien ajustadas sus funciones hacen. Creo que esas altus es lo más rompedor que he visto. Pues nada, aqui dejo esto a la espera de algún generoso. Igual lo puedo cambiar por algún resto de cosas que tengo por aquí, pedales auto SH carretera, etc... En su defecto que nadie las quiera regalar, alguien las vende???
Yo tengo unos mandos de cambio de 7 velocidades. Unos shimano algo, no recuerdo, pero son de la epoca del DX y similares. Si te haces cargo de los portes tuyos son.
Gracias rcriesgo, de momento he conseguido 4 pares mas, ya que abrí un post en bicis y componentes, aparte de un privado que me ha llegado, en cuanto decida con cual me quedo de momento os lo comunico por mp. Lo dicho, gracias.