alguien sabe algo d una marcha por valencia ste domingo 13 d enenro????

Tema en 'DownHill' iniciado por juanpetrol, 8 Ene 2008.

1. juanpetrol

juanpetrol tras los caracoles!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es..ya empeiza la peña a moverse.
    nosotros vamos desde alcudia en tren ,nos veremos ayi

2. VENOM-J

VENOM-J EL PRINCIPIANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    e escuchado en la radio que biene zapatero a valencia el domingo,podiamos hacerle una visita delante de los medios de comunicacion,seria lo ideal
    bikers por el campo si!!!!!!

3. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    x favor venom deja de medicarte ke es malo para la salud jajajaj si vamos a ver a zp decirlo pa llevar unas botellas con gasofa

4. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Nos veremos alli, con mas colegas.

A ver si nos escuchan!!!

5. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kiero ir, pero ¿como meto la bike en el metro? no me dejan entrarla,
    por cierto yo tambien soy torrentino que ya e visto q ay alguno mas x ai jeje;-)

6. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El domingo puedes meter la bici en el metro sin problemas. Bajas en la estacion de alameda y llegas al inicio de la manifestacion en la ciudad de las artes y las ciencias.

7. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    paisanooooooooooooooo tienes un mp

8. juanpetrol

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya se empeiza a mober!habra movimiento o seremos 4 gatos?yo voy desde alcuida en tren i aver kien dice na!weno..vamos unos 15 jajajaja la liaremos!

9. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    debemos acudir por nuesta libertad , i asi de paso que se den cuenta que si no slimos a las montañas el caos que podemos montar todos por dentro de poblaciones o carreteras...

¿donde haremos trial? eso no dicen ellos vandalismo
    ¿ donde haremos rally ? por los jardines... vandalismo
    ¿donde haremos dh ? por los parkes y jardines...vandalismo

o acaso tienen miedo de que veamos como nos estan asfaltando caminos costruyendo y cultivado.
    ahora es hora a subir a la bici

10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  11. karol_DH

karol_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iiiee yo soy de utiel un pueblo de valencia i de mi pueblo irems unos cuantos jejeje bueno nosotro s irems tambien a hacer kallepor ahi jeje ns vems dw

12. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos son los criterios de comportamiento en la manifestacion, (de forner):

Lo que debemos hacer es ir en la manifestacion,a un ritmo y sin parones.
    Nada de parar en los semaforos,ni historias.
    Mas que nada por que la policia de Valencia me ha comentado que no dejaran pasar ninguna tonteria.
    El tema de ir por las aceras,plazoletas,escaleras etc etc,hay que controlarlo al milimetro,seamos responsables y si vemos a alguien que se excede pegadle un toque.
    Si queremos que nos respeten los Politicos,tenemos que hacernos respetar.
    Con educacion triunfaremos,que vean que estamos civilizados como para poder ir por sendas.

13. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    hueyeiiii,,
    yo soy de Borriol (Castellon) y aqui la liamos 1500 bikers el 30 noviembre ,, en Castellon ahora toca Valencia ,,,vamos a ir tambien un buen puñao de bikers ,de Castellon y prov.,

tenemos que ganar la batalla nos tienen que oir hasta en el nepal,,, id preparando las gargantas ,,, hueyeiiii

14. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    ****** *****......... ya veremos si despues d todo no me la pierdo! ayer tube una caida entrenando un poco y me e ****** la rodilla..........como despues d tanto tiempo esperandola no pueda ir...........jooooo Recemos todos un padre nuestro x mi rotula! XD y si veo k no puedo pedalear le exare una soga a bxmero y k me remolke! XD

15. juanpetrol

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuu aki ya ai nivel,veo q la peña se anima!jajajaja a por ese domingo!de nuestras montañas no nos hexarannn

16. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    si a los huevos me vas a exar la soga mamon jjjajaja mañana reunion de la escuela deportiva herca en pizza go jejejeje y a tengo bike ero sin terminar mujajajjaa liada a max

nos bajaremos del metro en bailen para recoger a juanpetrol y equaces

17. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar lo que me han enviado al msn, hay gente para todo....:

Aquí hay un ciclista urbano, cicloturista y viajero ciclista que no comparte en absoluto la convocatoria de la bici manifestación de las bicis de montaña. Las razones son diversas y fundamentadas.

1. Las bicicletas de montaña (en menor medida que los vehículos a motor) también causan serios daños en las sendas y pequeños caminos que quedan fuera de las pistas forestales. Ahora que hemos conseguido que la Consellería se tomara en serio la restricción de paso al monte de los 4x4, Quads y otros vehículos verdaderamente dañinos, los ciclistas de montaña deberían saber que un grupo de bicicletas haciendo descensos, derrapes, saltos y conducción deportiva, pueden erosionar y causar daños considerables en sendas y especios de vegetación (tomillares, pequeños arbustos...) Las sendas siempre han sido para caminantes, senderistas y en todo caso para animales (ganado y burros)

2. Son cientos de ciclistas los que salen cada fin semana a los montes de la Comunidad Valenciana ¿alguien puede imaginar las roderas y erosión que producen? Evidentemente una bici no es una moto ni un Quad, pero también erosiona, sobre todo cuando se trata de un grupo haciendo carreritas. Son muchos y muchas las senderistas y gente que pasea por la montaña la que puede certificar esto que estoy diciendo.

3. Considero que la montaña es para caminarla. En todo caso, la bicicleta debe limitarse a las pistas y caminos que con buen criterio contempla esta normativa.

4. Por último ¿Cuantos ciclistas de montaña nos apoyan en nuestra lucha en las calles? No es raro que la mayoría de ciclistas de montaña, en la ciudad sean conductores motorizados.

Sinceramente esta manifestación no contará conmigo ni con mucha gente vinculada a la defensa del territorio, el medio ambiente y la bicicleta.

Un cordial saludo

Fernando Mafé

PD, Considero que los grupos ciclistas en concreto Valencia en Bici, como miembro de Acció Ecologista Agró deberían informar al respecto y aclarar posturas, después se nos confunde a todos y es peor.

18. juanpetrol

Me Gusta recibidos:
    0
    i auuu!!!a sta persona le pongo yo un gran ejemplo ya q rompemos tantas cosas!!!nostros teniamos una zona d montaña donde teniamos montado unos saltitos y nuestras cositas,ok?pues bien,,nos an hexado de ayi pues desde entonces aquello sta de ****** q cruje,sabes,ai motores d coches,una labadora,cristales,muebles i de todo un poco!a sto kiero decir q cuando stabamos nosotros aquel trozo de monte era monte aora es solo un **** vertero! no creo q seamos los bikers tan malos con el medio ambiente,ante todo somos personas y lo queremos como cualkier ECOLOGISTA.
    nos es gusto lo q nos kieren hacer,asiq ai q ir pa la manifaaaa!
    otro saludo
    nos vemos ayi

19. juanpetrol

Me Gusta recibidos:
    0
    mui wapa la manifa d oi!!!sa saliooo,jejejeje,semos d pueblooo!

Compartir esta página