1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien sabe algo de esta bici?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por roxhennings, 5 Ago 2014.

  1. roxhennings

    roxhennings Novato

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me dieron esta bici hace tiempo, pero nunca me "preocupé" por saber de que año era, o si tenia algún valor, tiene creo que más de 20 años.
    Y como ahora está muy de moda lo vintage, me preguntaba si alguien conocía el modelo y si sabe cuanto más o menos puede costar.

    gracias de antemano IMG_8635.JPG IMG_8637.JPG IMG_8642.JPG IMG_8640.JPG
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ese tipo de bicicleta no tiene valor, a excepción del sentimental y en muchos casos ni eso... ya que tener esa bicicleta y saber que las habia mucho mejores era sintoma de infelicidad Bmxera.

    Si quieres darle un valor orientativo dale 180 eurs nueva y en ese estado 30.
     
  3. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda reliquia esta guapa
     

Compartir esta página