Muchas gracias....con gente así....los foros molan mucho más...ya me respondieron los germanys,y ya tengo la cuenta activada...aún asi me guardó el enlace...la pena es que hasta el viernes no podré descargarlo y probarlo...
bueno,ya tengo el dichoso teasi tool....pero ahora no se como visualizar los datos de las rutas descargadas desde el gps...o soy muy torpe...o algo pasa aqui...
jijiji....ya lo he encontrado....a cualquiera se le ocurre tener que pulsar sobre la minuscula letra "i" que aparece en la ventana de la ruta....para mi poco intuitivo...
Ya lo dije, el aparato en cuestión va sobrado (o casi), pero el soporte en lo que se refiere al software es un poco patata.
Hola compañeros, interesante post ya que stoi detrás de comprarme uno. Lo e mirado en la web de bikesradical. Alguien tiene referencias de esta tienda ? Gracias
Yo lo compre ahí, y todo perfecto. Infórmate antes de pedirlo, cuánto tardarás en recibirlo Un saludo.
yo tambien lo compre en esa tienda,llamales y te diran el tiempo de entrega estimado,en mi caso...lo pedi un domingo y me llego un viernes...si quieres aventurarte un poco mas...miralo por ebay...a veces se encuentran precios muy interesantes...y son de tiendas que tambien venden alli...
Buenas perdonen mis desconocimientos estoy en busca de un gps económico a ser posible las 3 B jeje he leido que puedes sincronizar mapas de wikiloc ,pero se puede navegar con el?me explicó que tu estés perdido y quieras llegar algún destino o mismamente algún sitió sin tener metido el track.Se que los garmin a partir del 800 es posible.Otra pregunta se puede sincronizar con strava? Saludos
Es verdad!!! Se puede navegar perfectamente con el, pero lo de Strava, de momento, no está contemplado.
No tarda nada, te indica fenomenal y conecta con los satélites rápidamente. Y la pantalla es luminosa y muy grande.
Perfecto.En tema de pulso coincide con vuestro pulso al 100%? Trabaja también por zona? Cuanta autonomía tiene más o menos? Perdona que pregunte tanto jeje
Hola compañeros, ya esta pedido el Teasi pro. Ya OS iré pidiendo consejo sobre su funcionamiento. Después de hacer el pedido, intente registrarme en la web de Teasi y no pude, me pedía en número de serie del aparato jejeje (soy muy impaciente). Esperó haver acertado con la compra. Saludos
El domingo le meti una ruta de 8 horas (reales pedaleando), Getafe-Toledo-Aranjuez, 130 km, lo susupendia en las paradas, le hice una recarga en Toledo de 1 hora aproximadamente con una batería portátil (estaba en un 50% y lo subio a un 70%), aguanto sin problemas hasta el final de ruta, por lo que le calculo una automía real de unas 7 horas hasta apagarse. Por supuesto recomiendo poner en suspensión en las paradas e incluso en las tramos recto de varios kilomentros. Saludos